Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Sega pide ayuda para Yakuza 5 ¿Qué ciudad quieres?

Sega pide ayuda para Yakuza 5 ¿Qué ciudad quieres?

Carlos Sánchez
27/10/2011 15:30

Curiosa iniciativa la que está teniendo Sega con su nuevo juego de la serie Yakuza. El estudio pregunta a sus fans que ciudad quieren que se incluya en la próxima obra del estudio de Yakuza

Sega da a escoger entre 4 posibles ciudades siendo esas Sapporo, Nagoya, Osaka y Fukuoka.

Toshihiro Nagoshi de Sega, al cual que le gusta los tomates y duerme con su gato, comentó durante una transmisión en vivo al programa Nico Nico que Yakuza 5 tendrá lugar en Kamurocho, la ciudad ficticia de todos los juegos de Yakuza anteriores, y en otro lugar. Los actuales candidatos a la ubicación son Sapporo, Nagoya, Osaka y Fukuoka.

Sega permitirá a los fans compartir su opinión sobre cuál de las cuatro ciudades quieren en el juego. La compañía abrió un estudio (Yakuza Studio) para que se encargasen de la serie y en su página web los visitantes pueden elegir entre las cuatro ciudades seleccionadas y compartir la razón por la que quieren ver dicha elección en el juego.

Los resultados serán anunciados en el portal de Yakuza. Sega no matizó si la opinión de  los fans se tendrán en cuenta al decidir sobre la ubicación final.

De la historia no se sabe nada, incluso se rumorea que podría ser una precuela, pues Nagoshi lleva tiempo interesado en ello. El juego volverá a estar protagonizado por Kazuma Kiryu y aunque no lo confirma de momento, puede que veamos a alguien más.

La nueva entrega de la serie aún no tiene fecha final pero de seguir el patrón que tiene Sega  muy posiblemente lo veamos en territorio nipón para finales del próximo año.

Fuente: Andriasang

Yakuza 5

Esto es para escoger la ciudad


Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.