Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Sega no tiene planes para traer de vuelta al "Sonic clásico"

Sega no tiene planes para traer de vuelta al "Sonic clásico"

Alejandro Sánchez González
31/10/2011 15:54

Sonic Generations

Si pensamos en el Sonic clásico que todos los jugones de la generación de los 16-bits añoramos, podríamos estar de enhorabuena con la noticia de la inclusión de "Sonic The Hedgehog" como elemento desbloqueable en el próximo "Sonic Generations". Sin embargo, la alegría no será eterna, puesto que no será algo que volveremos a ver en, al menos, una buena temporada. Al menos eso es lo que ha dado a entender el manager de la marca en Europa, David Corless:

Para ser brutalmente honesto, no hay planes de traer de vuelta al Sonic clásico.

Corless dijo que la única razón por la que vuelve en el nuevo juego del erizo azul que se lanzará en el mes de noviembre, es porque se celebra el 20º aniversario del personaje.

Realmente es muy querido, y era el momento idóneo para hacerlo. Veremos cómo lo hace Generations. En esta industria nunca puedes decir nunca, pero por el momento no hay planes.

"Sonic Generations" estará en las tiendas para PC, PS3 y Xbox 360 a partir de esta misma semana, mientras que la versión para 3DS llegará a finales de noviembre.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.