Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Sega no olvida los resultados de Madworld

Sega no olvida los resultados de Madworld

Fabio Fraga
06/04/2010 13:21

Mad World

Mike Hayes de Sega, ha vuelto a recordar los malos resultados obtenidos por Madworld en Wii, considerando que fue una unión errónea. "Critico que tenga un montón de elogios, pero que comercialmente no ha tenido el éxito que esperábamos". Mike Hayes va aun más lejos, asegurando que "claramente fue una unión mal hecha debido a la audiencia de Wii". Por este motivo, Platinum Games probablemente, se centrará aun más en las plataformas PS3 y Xbox 360, que le han dado muy buenos resultados. Madworld ha vendido actualmente casi medio millón de unidades, una cifra nada despreciable, pero que queda muy lejos del millón de unidades de las dos versiones de Bayonetta. Y es que ya lo hemos dicho en diversas ocasiones, Wii lucha contra el combo multiplataforma PS3/Xbox 360. Aseguran sentirse muy orgullosos de dicho desarrollo, y de haberlo intentado en Wii, pero "Platinum Games necesita a PS3 o 360", según Mike Hayes. Recientemente, Platinum Games anunció su próximo desarrollo para consolas, Vanquish, desarrollado bajo las ordenes del conocido creativo Shinji Mikami, que llegará a las plataformas PS3 y Xbox 360. Fuente: VG247
Noticias relacionadas
34 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 08/06/14 01:14:34
00
Que mal sus bajas ventas :/
0 0
Sin avatar
rcr866 18/04/10 05:13:31
00
Comparar Bayonetta con MadWorld es un sacrilegio
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 07/04/10 13:28:11
10
"a3hmax"
Undead hero, ¿como qe demasiada violencia y sadismo? si cada vez que trato de asotar a algun enemigo hasta matarlo solo explotan en pedazos, cuando esperaba que minimo recogiera la cabeza y se la comiera. Despues del chiste malo a veces la realidad es peor nada mas mira a tyson comiendo orejas y Rafel asegurando que puede ver el futuro... verlo si es sadismo.

Más razón que un santo. El juego se basa precisamente en la violencia y trata de hacer alarde de ella pero con muchísimo sentido del humor. Ahí reside la gracia de MadWorld. Si te gusta el humor negro, tienes sentido del humor y eres capaz de soportar litros y litros de sangre, es un título con el que te echas unas carcajadas impresionantes xDDD

Como decía Inaba "es una violencia tan exagerada que no te queda más remedio que reírte de ella".

Salu2!
1 0
a3hmax
a3hmax 07/04/10 02:17:32
00
Dark ruffy, cuando compre el madworld me salio en el equivalente de 40 dolares, ya te imaginaras lo contento que estaba porque habian hecho el gran negocio... y depues lo vi en menos de dos semanas a unos 18 nada mas... ya te imaginaras mi cara embarrassed pero despues de calmarme y pensarlo un poco solo estaba angry y siempre me ??? porque lo vendieron tan caro desde el principio.

Undead hero, ¿como qe demasiada violencia y sadismo? si cada vez que trato de asotar a algun enemigo hasta matarlo solo explotan en pedazos, cuando esperaba que minimo recogiera la cabeza y se la comiera. Despues del chiste malo a veces la realidad es peor nada mas mira a tyson comiendo orejas y Rafel asegurando que puede ver el futuro... verlo si es sadismo.
0 0
undeadhero
undeadhero 06/04/10 23:38:28
10
"Dark_Ruffy"


Salu2!

P.D: Por cierto, imaginaos mi bofetada en la cara cuando después de endosar 60 eurazos en él, veo que al poco tiempo lo hay en GAME por 10 € xDDD.


esa misma sensación la tuve con el Mass Effect de Ordenador. Me lo regalo en navidades y en verano cuando voy a jugarlo por fín, veo que está a 4 duros. Todo sea porque sirvió para fomentar el lanzamiento simultáneo del 2 en pc y xbox. Invertir en juegos siempre es satisfactorio.

Por mi parte, el madworld no me llamaba la atención (demasiado sadismo y violencia porque sí), pero cuando se puso a 9 euros... no he podido evitar pillarlo. Los juegos en su inicio, sólo los compra quien sabe a ciencia cierta que le van a gustar. Si bajan de precio se animan más.

Y lo de la rentabilidad de wii: El hecho es que los lanzamientos de wii salen a precio de 39-49 euros porque pueden y quieren. Da gusto comprar juegos de sobremesa a precio de portátil.

que bueno lo de la memoria selectiva de Sega. Lástima los jefes de Sega. Estropean la imágen de los grandes equipos (Sonic Team).

El problema para ellos es que si no llegas a 1 millón de ventas, parece que no eres nadie. El problema para mí es que cuando venden más de 1 millón, ése juego sufrirá las avariciosas manos de alguien que no lo entiende y se convertirá en saga que perderá el encanto entrega tras entrega.
1 0
DarkRuffy
DarkRuffy 06/04/10 22:59:40
30
Aaahh... MadWorld... Todo un juego de culto que sólo unos pocos hemos sabido apreciar. Es cierto que tenía algún fallo como un algo elevado número de QTEs o una cámara algo alocada (por no mencionar el "lock on", de ahí que el control no sea ninguna maravilla, a pesar de no llegar a ser algo horrendo).

Por lo demás, me pareció un juego con una duración más que apropiada (quizás si durase mucho más se repetiría), un sentido del humor bárbaro (un LOL xD), unos gráficos casi perfectos y una BSO digna de compra. A mí me ha parecido una joya y no sería capaz de quitarlo de mi estantería xD. Espero con ansias una hipotética segunda parte. A ver si se cumple ese sueño =3

Salu2!

P.D: Por cierto, imaginaos mi bofetada en la cara cuando después de endosar 60 eurazos en él, veo que al poco tiempo lo hay en GAME por 10 € xDDD.
3 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 06/04/10 22:55:55
20
En fin Sega, que mucho quejarte poco hacer, esperan grandes resultados asi como así...cuanta cara ¬¬. Si se lo curraran como antaño mejor les iba ir y eso es algo que todo el mundo sabe. Así que que no se vayan de víctimas por ahí que estoy harto de oírlos por ahí lloriqueando por las puñeteras ventas. Si hicieran unas secuelas EN CONDICIONES de The Conduit y de MadWorld (eso para empezar y por poner un ejemplo) estoy seguro de que no andaría llorando tanto ¬¬ pero es más fácil quejarse...¿Dónde esta la Sega de hace años?
2 0
Black_Knight
Black_Knight 06/04/10 22:45:18
10
Lightws. Las comparativas que puse son para juegos similares que tuvieron criticas similares, sería muy idiota comparar The Conduit con Halo (cosa que se hace hasta el hartazgo) es decir es como comparar la tienda de "doña Clementina" con un Wallmart, no tiene nada que ver, pero yo no se por que es esa manía de comparar the conduit o similares con super producciones como Halo y GoW, es totalmente desigual y la verdad una reverenda tarugada.

Ahora Phantasy Star 0 no será como el portable, pero si no mal recuerdo no le iba tan mal, estas declaraciones como dije antes son solo excusas para hacer juegos de bajo costo en Wii e invertir en las demás consolas, solamente...
1 0
a3hmax
a3hmax 06/04/10 21:53:26
00
Undead hero, Monster hunter 3 ya es un exito, ya vendio un millon de copias en japon nada mas, y si sega no ha planeado un phantasy star para Wii ese es su problema, alla ellos que se lo pierden, pues yo me lo compraria sin pensarlo, excepto si es un port.

Lo cierto es que esta mas que demostrado que los juegos que estan creados con la intencion (y el presupuesto) para ser exitos los hacen, y si revisamos las cifras de sega esta generacion las han tenido todas en contra, y lo ironico es que sus grandes exitos son para Wii.
0 0
xofox
xofox 06/04/10 21:30:19
00
Pues no le fué ta mal... las versiones de Bayonetta separadas vendieron casi lo mismo, sólo que aparentan ser más debido a que se vendieron en 2 consolas. Además de que en Platinum Games no se quejaron y eso que ellos son los que se debieron haber quejado, no Sega.
0 0
undeadhero
undeadhero 06/04/10 21:07:37
00
A mi tampoco se me olvida las cosas que está diciendo Sega éste año. Ni lo que me hizo anteriormente: saturn Así que se están jugando que empiece a ignorarles completamente.
- Y apuesto que como Monster Hunter tenga éxito, nos portan un Phantasy Star a la Wii (lo cual me alegraría). Por lo pronto a ver el PSPortable 2 si llega, y si llega traducido y con servidores... que al final ningunean en todos lados, no solo a wii.
- Sí, son 200.000 unidades vendidas a máximo valor para que el juego sea rentable, Siendo un juego AAA. a partir de entonces: se reduce el precio, son ganancias. A partir de 400.000 se paga por adelantado la segunda parte. Son cifras de cómo se trabajaba en la generación Ps2. Y son aplicables.
La actual es mucho más cara, y requiere llegar a casi el millón.
0 0
Ocky
Ocky 06/04/10 20:39:53
00
Como ya lo he dicho, hasta el cansancio, a parte que MadWorld es un juego no apto para todo píblico (estilo killer 7, enfocado a un público muy particular), las juegos de Third's no venden en Wii poruqe:
-Nada de publicidad.
-Los nuebos juegos se cuentan con los dedos de las manos (hablo de juegos Third's)
-piratería.
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 06/04/10 20:34:52
10
"Leu"
El juego era puro estilo y nada de sustancia, les elogio por ese estilo, pero el gameplay estuvo muy malo e incluso aburrido a veces.


¿Gameplay Malo? De eso nada el control no estaba nada mal (si cabe estaría bien que hubiera un movimiento más o que fueran más acorde con el movimiento del mando...) y además a cada leche que metes te partes el culo y para más inri los comentaristas que son todo un acierto por no hablar de las originales muertes de cada jefe xD (así que con esto se entiende que tiene BASTANTE sustancia). Aburrido, el juego no tiene nada de aburrido mientras no te lo has pasado, no sé porqué dices eso... ._.
1 0
Leu
Leu 06/04/10 20:06:28
00
El juego era puro estilo y nada de sustancia, les elogio por ese estilo, pero el gameplay estuvo muy malo e incluso aburrido a veces.
0 0
LightWS
LightWS 06/04/10 19:48:41
10
Estais comparando el Dark Void que es de CAPCOM y es una porqueria , y TimeShift que no es nada "wau" aunque si es decente con The Conduit que es el unico FPS masomenos decente de Wii ... Pues claro si alguien quiere un FPS de Wii se va a comprar COD4 o The Conduit mientras que en PS360 hay mucho más cantidad de FPS buenos como Left 4 dead , Killzone , Resistance , CODMF2 , Battlefield Bad company 2 , etc...
Pues quien se va a comprar Dark Void , Timshift , etc existiendo los otros ? yo creo que pocos o los que desconocen de video juegos .
Siguiendo las comparaciones patéticas de Nintendo vamos a comparar CODMF2 multiplataforma con las ventas de Silent Hill SM de Wii ...

Otra cosa ellos les conviene hacer juegos para PS360 ya que desarrolladan el juego para 360 o PS3 y despues hacen un port a lo otra consola lo que genera pocos gastos y resultados "correctos" vease Bayonetta que vendio 1.000.000 de unidades aproximamadamente (Yo diría que más) . Mientras que en Wii se tienen que sacrificar a hacer un juego donde se sabe perfectamente que se vende menos que un minijuego o algo similar (Vease el Just Dance 2) .
Recuerden que ninguna compañia hace juegos por amor al arte y en los negocios se analiza cual es el producto que más vende y según distintos resultados ,las desarrolladoras se dan cuenta que es mejor hacer juegos casuales donde son gastos mínimos , no se esfuerzan y ganar mucha pasta ya que la gente LO COMPRA.

En fin si quieren juegos buenos teneis que comprarlo que muchos se tienen que sacar la mascara y dejar de descargar juegos y ponerse a comprar de una vez por todas
1 0
mudora
mudora 06/04/10 19:39:42
00
Black Knight gracias por tu aporte. ya no creo k se pueda decir muxo mas.
0 0
a3hmax
a3hmax 06/04/10 18:40:13
20
Kire 95, en mi opinon:
.- La baza de madworld eran su violencia y diseño artistico, le quitamos eso y es otro juego del monton en gran parte.
.- Juega madworld en la dificultad que aparece despues de terminar el juego y despues veamos si es tan corto.
.- Lo de los beneficios lo explico en un instante.
.- Absolutamente todos los juegos de accion del mundo son repetitivos, son pocos los que no caen en eso.

HUGO: quiero hacer una aclaratoria sobre los beneficios, no importa de que clase de producto o servicio se trate, esta demostrado que para obtener beneficios lo importante es que se cubran los costos, de ahi en adelante todo es beneficios, hay juegos como Metal gear solid 4 en los cuales se calculo desde el principio cuantas unidades se debian de vender para recuperar la inversion, y konami recupero su parte, pero sony no logro vender las consolas que esperaba asi que no lo tuvieron gran beneficio de la inversion que hicieron para el desarrollo del juego y su promocion, pues asi era como pensaban que les retornaria.

BLACK KNIGHT, gracias por las cifras, dejan mas que claro que Hayes no sabe lo que dice.

PD: ¿PORQUE HAYES HABLA SOBRE LO QUE HARA O NO PLATINUM GAMES, SI EL NO LOS REPRESENTA NI ES PARTE DE ELLOS? si les da la gana podrian distribuir sus demas juegos con otras empresas, no tienen ningun lazo obligado con SEGA.
2 0
Black_Knight
Black_Knight 06/04/10 18:18:25
90
mmm... Cuando leí este tema se me vino a la mente una frase de la película "Seguridad Nacional" con Martin Lawrense y era ¿En verdad escuchas toda esa mierda que hablas? y aplica perfectamente... Ahora si nos vamos a cifras vamos a cifras. Lo saco de Nintendo everything donde hicieron una comparativa de juegos similares y con criticas similares.

The Conduit vs. Dark Void

Dark Void: 240,000
Conduit: 390,000

Interesante

Madworld vs. Bayonetta
Bayonetta (360): 480,000
Bayonetta (PS3): 530,000
Madworld: 450,000

ejem... A poco el Wii compite contra una consola llamada Ps360??? Yo creía que tanto la Ps3 como la 360 eran consolas distintas, pero vean... a la version de 360 solo le lleva 30,000. Y como decía h3max Madworld no tuvo la campaña que tuvo Bayonetta (ni los mimos), que a mi parecer ya bajó mucho en ventas y sin embargo Madworld ha demostrado ser de carrera larga al menos. Seguimos con los ejemplos Sega?

The Conduit vs. TimeShift

Historias similares y ambos causaron hype y ambos decepcionaron a algunos veamos como queda la comparación ¿les parece?

TimeShift (360): 310,000
TimeShift (PS3): 90,000
The Conduit: 390,000

Unidas las ventas solo superan por 10,000 las obtenidas en the Conduit en una sola consola... Vaya deberían dejarse de estupideses y decir que son ps340 whores, les quedaría mejor que dar pobres excusas o mejor, quedense callados.
9 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 06/04/10 17:48:50
00
Yo no me atrevo a decir si eso es así Jonys, pero si es cierto que los costes de desarrollar en Wii son increiblemente más bajos que desarrollar en PS3.

Hace ya un par de años, había salido una noticia hablando del tema, y ya por aquella época se decía que un juego de Wii es rentable a partir de las 150.000 o 200.000 unidades vendidas, todo dependiendo de la campaña de publicidad y demás que se le haga.

Saludos!
0 0
jonys
jonys 06/04/10 17:42:38
00
Vamos que medio millon en wii es mas rentable que 1 millon en ps3!!!
0 0
kire95
kire95 06/04/10 17:08:09
30
1° Madworld es un buen juego, pero en blanco y negro no llama la atención.
2° Es demasiado corto.
3° Es demasiado grotesco en cuanto a ejecuciones y demás, la mayoría no compra juegos así.
4° No se promociona.
5° Los niveles son medio repetitivos.
6° Ha habido juegos mejores que venden menos, como okami.
7° Es un juego de wii y blanco y negro, no necesitaban de demasiadas ventas para hacerlo rentable, por supuesto que con el medio millón de copias obtuvieron beneficios.

P.D. NINTENDO FOREVER
3 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.