Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > SEGA no descarta llevar también los próximos Yakuza a Occidente

SEGA no descarta llevar también los próximos Yakuza a Occidente

Sam Mullen, representante de SEGA, ha participado recientemente en una sesión AMA en Reddit donde ha hablado de Yakuza Kiwami 2 y Fist of the North Star

Carlos Sánchez
12/09/2017 09:58
Yakuza 6

Yakuza Kiwami 2 y Fist of the North Star podrían llegar a Occidente

La serie Yakuza, desarrollada por SEGA, ha protagonizado numerosas entregas desde su lanzamiento en PlayStation 2, tanto de la saga principal como spin-offs o remakes. La última entrega que pondrá los pies en Occidente será 'Yakuza 6', que estará disponible en marzo de 2018 en el sistema PlayStation 4. No obstante, a pesar de que más tarde o más temprano hemos podido disfrutar de la serie principal, SEGA no ha puesto a la venta en Europa y/o Norteamérica todos los títulos que han creado hasta la fecha. Por ejemplo, títulos como 'Yakuza Ishin' o 'Yakuza Kenzan' nunca llegaron por estos lares y muchos usuarios se preguntan si lo harán en algún momento. Sam Mullen, representante de SEGA, ha participado recientemente en una sesión AMA (ask me anything) en Reddit donde ha hablado sobre el posible lanzamiento de estas entregas en Occidente, así como de la posibilidad de que los nuevos 'Yakuza Kiwami 2' (remakes de la 2ª entrega) y 'Fist of the North Star' lleguen en un futuro.

SEGA estudia el posible lanzamiento de ambos proyectos

En lo que respecta a los dos próximos lanzamientos confirmados por la compañía japonesa en las últimas semanas Sam Mullen, representante de SEGA, ha comentado lo siguiente: -"respecto a los títulos que RGG Studios ha anunciado recientemente, no tenemos nada que decir en este momento para Occidente. Dicho esto, abrimos una encuesta para medir la respuesta occidental a estos títulos, y hemos obtenido algunas conclusiones muy interesantes. Están en nuestro radar y sabemos que hay fans que quieren estos juegos, pero de nuevo, no hay nada que anunciar en estos momentos"-. De momento, los fans occidentales de ambas licencias tendrán que esperar noticias futuras para saber si podrán disfrutar de 'Yakuza Kiwami 2' y 'Fist of the North Star'. Estaremos pendiente de cualquier novedad que surja para informaros al respecto.

Ishin y Kenzan no llegaron por dificultades en la localización

Respecto a la ausencia de 'Yakuza Ishin' en nuestro territorio, el señor Mullen ha comentado que traer esta entrega era muy complicado debido a las dificultades en la localización del idioma y que no tenía la atención y exposición necesaria sin plantear un riesgo para sí mismo y otros títulos de franquicia. Con 'Yakuza Kenzan', el señor Mullen ha comentado: -"Kenzan fue puesto a la venta antes de mi llegada [a SEGA], así que honestamente no puedo decir por qué nunca llegó. Si tuviera que aventurarme en realizar una suposición, era que iba a ser complicado y las expectativas no eran tan altas en ese momento. Pero como he dicho, yo no estaba allí"-. 

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.