Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > SEGA mostrará sus juegos en la Comic Con de New York

SEGA mostrará sus juegos en la Comic Con de New York

Jose Luis Pérez Martin
13/01/2009 13:21

SEGA LOGO [1]La Comic Con de New York, es una de las convenciones estadounidenses sobre el mundo del comic y la viñeta, más importantes del mundo. Pero como todos sabemos comics, cine y videojuegos, muchas veces caminan de la mano y aprovechando grandes ferias de este tipo, algunas desarrolladoras deciden mostrar sus títulos.

Es el caso de SEGA América, quienes han anunciado que llevarán las demos de los juegos que actualmente están desarrollando para Wii a la feria. Estos juegos son cuatro de los mas esperados para el 2009 en Wii:

- Sonic y El Caballero Negro

- The Conduit

- MadWorld

- The House of the Dead: Overkill

Estad, por lo tanto, muy atentos, pues seguramente haya material de sobra sobre estos cuatros grandes juegos del futuro catálogo de Wii durante la convención. La Comic Con 09 New York se celebrará del 6 al 8 de Febrero.

Fuente: NeoGaf

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
xofox
xofox 13/01/09 18:05:04
00
Qué hace una seta ahí???
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 13/01/09 17:28:25
00
4 juegazos como una casa. sonic the black night el masesperado por mi de todosa ellos seguido de mad world, the conduit y hause of the dead overkill que aunque para mi este ultimo es mejor que casi todos los juegos salidos hasta ahora para wii
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 13/01/09 15:26:51
00
La seta recuerda a Mario.
0 0
babuchy
babuchy 13/01/09 15:08:28
00
guay, información reciente de los 4 títulos, sobre hosuse of the dead y conduit son los que más me interesan!!!

a lo mejor dicen algo del nuevo título que tiene sega entre manos, según he leido por ahi, en la web http://pole.sega.jp sale una seta pixelada, una cuenta atrás y un "takao miyoshi presents" coming soon
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.