Estás en: JuegosAdn > Noticias > Sega Mega Drive Mini retrasa su lanzamiento a 2019

Sega Mega Drive Mini retrasa su lanzamiento a 2019

El motivo es que la compañía americana todavía está repensando el diseño del dispositivo

Mario Seijas González
19/09/2018 11:56
Mega drive mini

Lo retro está de moda, juegos de NES llegando a Switch, nuevas consolas como la PlayStation original volviendo a la vida… y esta vez le ha tocado el turno a Sega Genesis. Que se estaba trabajando en una nueva Sega Genesis Mini no era ningún secreto, de hecho, Sega había ya anunciado la consola para 2018, pero ha decidido posponer su lanzamiento hasta el próximo año.

La Sega Genesis Mini, (Mega Drive en Japón) fue anunciada en abril y se esperaba un lanzamiento para los últimos meses de 2018. Sin embargo Sega no está contenta con el rumbo que está llevando el diseño de la consola, y ha decidido tomarse un poco de tiempo para repensar su estrategia de cara al lanzamiento de la versión Mini.

No tropezarán dos veces en la misma piedra

Sega había prometido que esta consola esperaba “mantener el nivel de calidad que los usuarios esperan”, y por eso prefieren profundizar en el tema antes de lanzarse de lleno al mercado. Para brindar esta “experiencia de calidad”, Sega ha contratado a varios expertos para que rediseñen el hardware de su interior, y que sea sostenible y funcional.

Sega ha recibido muchas críticas que rodean a la emulación de juegos clásicos y parece que la compañía quiere cubrirse las espaldas esta vez y ofrecer un producto redondo. Todavía no tenemos una fecha estimada para 2019, seguiremos ampliando cuando Sega emita nueva información.

Fuente: GameSpot

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.