Estás en: JuegosAdn > Noticias > SEGA Mega Drive Mini llegará acompañada de estos "periféricos" tan nostálgicos

SEGA Mega Drive Mini llegará acompañada de estos "periféricos" tan nostálgicos

Los accesorios con los que contará la nueva consola mini serán puramente estéticos, pero harán las delicias de los amantes de la SEGA de los 16 bits

Mario Cano
05/06/2019 10:32
Artículos

Mega Drive Tower Mini

SEGA Mega Drive Mini no llegará sola

La expectación generada por SEGA Mega Drive Mini no deja de crecer tras hacer público este martes su catálogo oficial de juegos. La consola japonesa de 16 bits contará con un total de 42 títulos, con novedades como Tetris, que no llegó a salir a la venta en el pasado. Sin embargo, la consola mini con juegos preinstalados no llegará sola, también lo harán los periféricos que expandían las posibilidades técnicas de Mega Drive. 

La compañía japonesa ha publicado una imagen de catálogo en la que se anuncian recreaciones de Mega Drive 32X y Mega CD. Estas recreaciones también están reproducidas en tamaño mini, a juego con la consola, con los que podremos formar una Mega Drive Tower Mini. 

Los accesorios se podrán acoplar para formar la Mega Drive Tower Mini

Sin embargo, las recreaciones de estos periféricos (como es lógico) no aportarán ninguna función adicional a la consola, irán destinados únicamente a decorar nuestra mesa de juegos. La compañía ha anunciado que también pondrá a la venta un cartucho de Sonic the Hedgehog. El cartucho de este clasicazo será también puramente estético y tendrá unas dimensiones acordes con la consola mini.

SEGA solo ha confirmado la venta de estos accesorios en Japón, por lo tanto, tendremos que esperar para ver si finalmente llegan a occidente. La torre de la mini consola de SEGA costará 3.980 yenes y llegará a Japón el 19 de septiembre junto con la consola mini.

Artículos

Anuncio oficial.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.