Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > SEGA detalla algunas de las fases de Sonic Lost World

SEGA detalla algunas de las fases de Sonic Lost World

Silent Forest y Desert Ruins se presentan en sociedad y muestran algunas de las mecánicas de juego

Carlos Sánchez
27/08/2013 18:35

'Sonic Lost World' ya calienta las zapatillas para su próximo estreno en Wii U y Nintendo 3DS durante el mes de octubre. SEGA y Nintendo han forjado una alianza para llevar a las plataformas de la gran N tres nuevas aventuras, dos de ellas protagonizadas por el veloz erizo y otra junto a Mario, la estrella de Nintendo. La primera en llegar será Lost World y sin duda alguna promete revolucionar la franquicia como nunca antes lo ha hecho. Poco se puede contar ya de como se desarrollará esta peculiar entrega de Sonic. Las plataformas 2D siguen estando presentes en el juego pero ahora los mundos en 3D de los que conste el juego serán mucho más abiertos y explorables. La mecánica recuerda a ciertas fases de Mario Galaxy donde el componente exploración y el 2D iban de la mano.

Pese a las semajanzas con el título del fontanero, Sonic marca su estilo propio donde la velocidad estará presente pero más controlable. Prueba de ello son las diferentes fases que tendremos que visitar en el juego donde el 3D y el 2D se alternarán para ofrecer diferentes estilos. SEGA ha detallado un par de fases y las diferentes modalidades de juego. Desert Ruins y Silent Forest han sido las elegidas para mostrar las virtudes de 'Sonic Lost World'

Desert Ruins Zona 1 y Zona 4

Como bien indica su nombre, nos adentraremos en una zona desértica con ciertos toques característicos a lo visto en Sonic & Knuckes. En la primera etapa de este nivel desértico nos encontraremos con enemigos de todo tipo. Destacan en el conjunto un gusano de arena gigante y cactus de un tamaño considerable. Las habilidades parkour de Sonic nos serán de gran utilidad para superar dicha primera etapa. En la cuarta zona de del desierto en ruinas, llamada Pyramid Zone pasamos a una vista en side-scroll donde deberemos huir de un tornado de arena gigante. Para rastrear en el subsuelo tendremos disponible el poder de color amarillo que nos convertirá en un taladro.

Galeria de imágenes - Ruinas desérticas en Sonic Lost World

Sonic Lost WorldSonic Lost WorldSonic Lost WorldSonic Lost WorldSonic Lost WorldSonic Lost WorldSonic Lost WorldSonic Lost WorldSonic Lost WorldSonic Lost WorldSonic Lost WorldSonic Lost WorldSonic Lost World

Silent Forest Zona 1 y Zona 2

De las ruinas del ardiente desierto pasamos al peligroso y silencioso espesor del verde y exhuberante bosque. AL igual que en las fases anteriormente detallas, el patrón de jeugo se repite en las primera y segunda etapa de Silent Forest. En la fase uno del juego nos adentraremos en el bosque en busca de una base secreta construida por Eggman. Los enemigos que nos encontraremos en este nivel serán de los más variados, desde lo típicos pollos montado en torretas hasta arañas mecánicas que intentarán frenarnos. Además tendremos que sortear algunas flores venenosas que nos servirán para cruzar pequeños fosos de lodo.

En la segunda zona pasamos de nuevo a un desarrollo lateral donde nuestro principal enemigo serán unos buhos detectores. Con su luz estos enemigos nocturnos intentarán detectarnos para acabar con nuestro avance. Para evitarlos tendremos que escondernos. Por si fuera poco, algunos murciélagos intentarán tambien deternos junto a otra clase de enemigos.

Galeria de imágenes - Silent Forest en sus diversas etapas

Sonic Lost WorldSonic Lost WorldSonic Lost WorldSonic Lost WorldSonic Lost WorldSonic Lost WorldSonic Lost WorldSonic Lost WorldSonic Lost WorldSonic Lost WorldSonic Lost World

Fuente | Siliconera

Noticias relacionadas
11 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 28/08/13 06:04:27
00
Lo qe yo veo es que los niveles son increiblemente grandes, especialmente en comparacion a mario galaxy 2, pues sega parece haber desarrollado el juego pensando en que la gente los recorrera velozmente ademas de quienes quieran verlos con mas detalles mientras juegan e ir con calma.
0 0
Alex_094
Alex_094 28/08/13 05:55:02
00
Pues a mi si me está encantando el estilo gráfico que el juego va llevando y desde el primer trailer que se mostró hasta ahora si se nota un gran avance.

En mi opinión, antes de criticar y creerme un experto en gráficos mejor espero a que salga el juego a la venta y así pueda juzgar y analizar con un poco de lógica el juego, al igual que con Zelda Wind Waker HD, Pikmin 3, Donkey Kong Country Returns Tropical Freeze y Super Mario 3D World en donde haré exactamente lo mismo.
0 0
artimaña
artimaña 28/08/13 01:11:04
00
Se ven preciosos,
0 0
Sin avatar
abner 27/08/13 22:44:43
00
los graficos se ven muy chulos...
se le nota que le han puesto un poco mas de cariño a este Sonic...
0 0
Naito
Naito 27/08/13 21:11:29
00
Pues a mi el estilo grafico me encanto y me sigue encantando! el mundo se ve muy vivo, es hermoso :c sera uno de los primeros titulos que tenga en mis manos cuando tena un Wii U xD
0 0
soragranda
soragranda 27/08/13 19:50:48
00
La estetica es hermosa muy bien cuidada! Realmente ya quiero este juego!
0 0
leafcodes
leafcodes 27/08/13 19:48:43
00
se ve interesante.
0 0
dain78
dain78 27/08/13 19:27:18
00
Espero que saquen una demo del juego en algún momento, a ver si me gusta, y me animo más a comprarlo... Por lo que he visto, será un juego bastante divertido y bonito, gráficamente hablando.
0 0
shaoran_hyku
shaoran_hyku 27/08/13 19:14:58
00
El juego me parece muy bonito, tengo que probarlo.
0 0
evergrud
evergrud 27/08/13 19:13:43
00
A mi el apartado grafico del juego me tiene algo...mosca.
Creo que el juego ha ido mejorando graficamente...yo por lo menos lo veo un poquito mejor que antes.
Pero hay imagenes que digo : "No está nada mal O.o" y otras que no me gustan nada.Tambien decir que el diseño de algunos "bichos" son algo malos...muchos carecen incluso de sombreado.No sé,no me termina de molar el aspecto del juego.
0 0
frank25
frank25 27/08/13 19:04:34
00
esas imagenes me han cambiado la vision que tenia del juego, el moldeado de sonic y en si del espacio como tal es muy bueno....comparando las imagenes con unleashed y colors......lost world es de lejos el mejor sonic graficamente
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.