Estás en: JuegosAdn > Noticias > SEGA confirma un nuevo paquete de clásicos que llegarán a Nintendo Switch

SEGA confirma un nuevo paquete de clásicos que llegarán a Nintendo Switch

El título que cobra más protagonismo en la lista es el emblemático Sonic the Hedgehog 2

Mario Seijas González
13/09/2018 12:04
sega_logo [1]

Una de las grandes posibilidades con las que cuenta Nintendo Switch es poder unificar títulos de varias épocas y convertirse también en una consola indispensable para los amantes de los grandes clásicos. Pues bien, tenemos ya nombres de varios clásicos emblemáticos de Nintendo que llegarán a Switch, pero ahora la gente de SEGA nos sorprende con el anuncio de otro paquete de juegos que llegarán pronto a la consola híbrida.

La próxima ola de juegos de Sega Ages incluye el indispensable Sonic the Hedgehog 2, junto con el título de de carreras Outrun, el Thunder Force III representando al género shoot-em-up, y el juego de puzzles Columns II. Teniendo en cuenta que todavía estamos esperando por el primer paquete que fue anunciado, y que incluía Phantasy Star (que debería ser el siguiente en la lista), Alex Kidd In Miracle World y la versión arcade de Gain Ground, ya son diez juegos de la franquicia que veremos en Switch

Los juegos aterrizan pronto en la eShop japonesa

En cuanto a los títulos del nuevo anuncio, no se sabe demasiado acerca de cuándo llegarán a occidente, pero algunos ya tienen fecha en Japón, entre ellos el Sonic 2. Sonic the Hedgehog 2 y Thunder Force IV llegarán el 20 de septiembre en la eShop japonesa, con lo cual no debería demorarse mucho su lanzamiento a nivel global.

Tampoco se sabe si estos juegos dependerán o se beneficiarán del servicio de Nintendo Switch Online. Columns II ,por ejemplo, seguramente venga con algún tipo de soporte en línea que nos permita desafiar a nuestros amigos. Quizá en el próximo Nintendo Direct se toque el asunto, aunque sea de forma superficial, para más información habrá que esperar.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.