Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Sega apoya a Natal y desvelará sus proyectos para el dispositivo en el E3

Sega apoya a Natal y desvelará sus proyectos para el dispositivo en el E3

Alejandro Sánchez González
23/04/2010 12:00
El presidente de SEGA Oeste, Mike Hayes, ha dicho una vez más que los títulos para Natal en los que trabaja la compañía serán revelados en el E3, y que esos proyectos van dirigidos a un tipo específico de jugador.

20100423_00053.jpg

En una entrevista con IndustryGamers, Hayes dijo que cree que lo que prepara la compañía irá dirigido a la gente de PS2.
Es demasiado pronto para dar detalles sobre ello, pero lo haremos en el E3. Lo que nos gusta de esas aplicaciones con sistema de detección de movimientos es que tienden a encajar en el género tradicional de Sega. mira el éxito fenomenal que hemos tenido con juegos como Mario & Sonic, que son un conjunto variado y efectivo de minijuegos basados en las olimpiadas. Y recientemente lo hemos hecho muy bien con Sega All-Star Racing. Actualmente nos gusta el hecho de que Move y Natal traerán más de lo que llamaría tipo de consumidor PS2 para esas plataformas (Xbox 360 y PS3), que encaja muy bien con las franquicias que tiene Sega. Así que apoyamos mucho esos dispositivos, porque son colaboradores muy importantes para nosotros e intentaremos vender más software.
Fuente | VG247
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Loki
Loki 23/04/10 14:04:52
00
Oh Diox, un Sonic con Natal!xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.