Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Sega anuncia Thor, el videojuego de la película

Sega anuncia Thor, el videojuego de la película

Iván Díez
20/07/2010 16:26
El año que viene se estrenará en cines la película "Thor", personaje de Marvel inspirado en el dios nórdico de mismo nombre y dios del trueno. Como buena película de superhéroes que se precie, tiene su adaptación a las videoconsolas, adaptaciones que por regla general no suelen destacar por su calidad, aunque el estudio Sega todavía están a tiempo de romper la mala fama con "Thor: El videojuego". En el juego, nos enfrentaremos a los enemigos y bestias de los mundos de la mitología nórdica utilizando una gran variedad de estrategias de batalla y poderes para manipular los elementos. El Mjolnir sagrado, el martillo de Guerra de Thor, permitirá a los jugadores controlar las fuerzas de las tormentas: viento, truenos y rayos. A medida que los jugadores vayan ganando “Valor” en la batalla, adquirirán nuevas habilidades, ataques, poderes y mejoras. Su lanzamiento está previsto para las cinco consolas: PlayStation 3, XBox 360, Wii, PSP y NintendoDS, comentando el estudio que está desarrollando cada versión del juego para aprovechar el máximo de lo que cada plataforma ofrece. Las versiones de Playstation 3 y Xbox 360 tendrán acción cinematográfica en tercera persona con una variedad de combos melees, lanzamientos de martillo, poderes para cambiar las mareas y un sistema de mejoras para potenciar los poderes de Thor a raíz que el jugador va progresando. La misma historia principal estará disponible en las versiones para PSP, Wii y NintendoDS pero presentados en un estilo cómic, que permitirá a los fans disfrutar de un contenido nuevo dentro del mismo universo. "Thor: El videojuego" llegará junto a la película que se espera para el 6 de mayo de 2011. Hasta disponer de una imagen del juego, deberemos conformarnos con una de la película.

bds_thor_04-high.jpg

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eRaZoR
eRaZoR 20/07/10 20:43:52
10
Sega + videojuego + pelicula = bodrio infumable.
Siendo un poco fino.
1 0
Physioux
Physioux 20/07/10 19:51:21
00
Será un bodrio de juego como la mayoría que hacen basados en las películas de superhéroes, solo es puro marketing y estrategia para sacarnos pasta, y aprovechar el estreno de dicha película en mayo del 2011.

PD: Solo 2 juegos de superhéroes que no tiene nada que ver con una película y que es un autentico JUEGAZO es "Batman: Arkham Asylum", y el otro que también tiene muy buena pinta será "Spiderman: Shattered Dimensions".
0 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 20/07/10 19:32:46
00
Me pregunto desarrolladora usara, espero q lo hagan bien.
0 0
FallOfMan
FallOfMan 20/07/10 19:03:53
00
Yo preferia k se basaran en el Ultimate Thor, por k para acerlo con el Thor normal y usar este traje tan "moderno" para un dios nordico...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.