Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > SEGA anuncia los títulos que llevará al Tokyo Game Show 2016

SEGA anuncia los títulos que llevará al Tokyo Game Show 2016

La compañía nipona se presenta al evento con un catálogo muy reducido, aunque huelga decir que son títulos muy interesantes

Sin avatar
02/09/2016 13:47
sega

El Tokyo Game Show 2016 está a pocos días de abrir sus puertas, lo cual significa que las compañías asistentes ya están trabajando a destajo para tener bien preparados los expositores de juegos para pra deleitar al público asistente. Ayer conocimos el catálogo de juegos que Sony va a llevar al TGS 2016; hoy nos toca el turno de conocer los juegos con los que SEGA tiene previsto asaltar el conocido evento nipón. En esta ocasión, la veterana empresa japonesa se presenta con un line-up de juegos bastante reducido en comparación con otras grandes del sector, aunque huelga decir que son títulos muy interesantes y que pueden causan furor entre los asistentes. 

En total, SEGA lleva al Tokyo Game Show 2016 cuatro juegos, tres desarrollador por ella misma y uno procedente de Atlus, compañía que adquirió hace unos años. A continuación os dejamos una lista con los juegos, de los cuales podemos destacar, y sin denigrar al resto por supuesto, el nuevo 'Yakuza 6' y 'Shin Megami Tensei: Persona 5', ambos jugables en el evento y contando con una fuerte presencia en otros aspectos. SEGA lleva poco material al evento nipón por excelencia, pero lo que lleva es de una calidad que asusta. Recordad que el Tokyo Game Show 2016 dará comienzo el 15 de septiembre y acabará el día 18 del mismo mes. Os dejamos con la lista, todos jugables por cierto.

'Yakuza 6: The Song of Life'.

'Valkyria: Azure Revolution'.

'Puyo Puyo Chronicle'.

'Shin Megami Tensei: Persona 5'.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.