Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Sega anuncia Hatsune Miku: Project Mirai DX para 3DS

Sega anuncia Hatsune Miku: Project Mirai DX para 3DS

El título de la popular idol japonés virtual estará disponible en la plataforma portátil de Nintendo a partir del próximo del 28 de mayo en Europa

Iván Díez
15/01/2015 00:00
Hatsune Miku: Project Mirai DX

SEGA Europe ha anunciado el desarrollo en exclusiva para Nintendo 3DS de 'Hatsune Miku: Project Mirai DX', un nuevo título en 3D de la popular Idol musical que estará disponible en Europa a partir del próximo 29 de mayo. En colaboración con Good Smile Company, una popular firma de figuras japonesa, 'Hatsune Miku: Project Mirai DX' contará con la presencia de Miku y todos sus amigos con su particular estilo de figuras Nendoroid.

El videojuego cuenta con 48 versiones completa de las canciones favorita del os fans con multiples modos y estilos de juego. También encontrareis nuevas modalidades de juego como el Modo Táctil y el Modo Botón, cada uno de ellos con diversos niveles de dificultad y una variada ser de opciones de personalización.

Los jugadores podrán ajustar la dificultad a través de los objetos de apoyo y desafío, cambiar los indicadores de tiempo y fijar iconos, así como cambiar vocales de ciertas canciones. Además, los usuarios pueden ver sus vídeos favoritos y añadir comentarios en el Mirai Theater, crear rutinas de baile únicas en el Dance Studio, y componer sus propios estribillos en My Tune (Mi Melodía).

El juego también con Player Cards (Cartas de Jugadores) personalizables que se pueden intercambiar con la comunidad de usuarios a través de StreetPass y mantener las que ya tenga mediante el sistema SpotPass.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Dragonfly
Dragonfly 15/01/15 16:33:30
00
Ya era hora. No salió el primer "Project Mirai" para la 3DS y nos envían la versión avanzada del segundo "Project Mirai" (igual que pasó con "Jam With The Band" en la DS).

En los juegos de Nintendo, Miku y cía salen en forma nendoroid (tipo de figuras que vende Good Smile Company), mientras que en consolas Sony, salen en forma más estilizada. Curioso.
0 0
SoraFinal99
SoraFinal99 15/01/15 15:54:20
00
Por fin lo anuncian para Europa, lo estoy deseando ^^
0 0
DaríoCB
DaríoCB 15/01/15 14:22:33
00
SISISISISISISIISISISISIISISIIIIII
0 0
Pyu
Pyu 15/01/15 04:49:48
00
Me lo pido
0 0
artimaña
artimaña 15/01/15 01:24:19
00
Suena bien.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.