Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Seabass habla de la demo de PES2010

Seabass habla de la demo de PES2010

Redacción
08/10/2009 15:51

20091008_00068.jpg

En su último post en el blog del equipo de desarrollo de PES 2010. El creador de la saga, Shingo “” ha profundizado un poco sobre la demo del juego que se colgó hace algunas semanas en Xbox LIVE, PSN y a través de Internet para la versión de PC. Después de su estancia en las PESFinals de Niza de este pasado fin de semana, donde los finalistas de toda Europa han podido probar la versión del juego, el máximo responsable de la franquicia ha comentado algunos detalles sobre las diferencias entre la demo y la versión final que llegará a Europa el próximo 22 de Octubre.
El código de la demo se diferencia levemente del de la versión final. Se ha mejorado la física del balón y, en consecuencia, la velocidad del juego se ha reducido. Lo ideal sería lanzar una versión basada al 100% en el código final, pero estuvimos introduciendo cambios hasta el último momento. Siento la confusión y espero que probéis el código final para experimentar, en nuestra opinión, el mejor PES hasta la fecha.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Uxio
Uxio 08/10/09 18:19:34
00
Por el bien de la saga, más vale que presenten una buena evolución...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.