Desde que se lanzó al mercado, el equipo de Sea of Thieves ha luchado por traer nuevo contenido a su peculiar juego de simulación y looteo pirata. Desde Rare han ido arrojando nuevas actualización que traían diferentes tipos de amenazas, como el Megalodón o las tripulaciones de esqueletos. También han llegado nuevos desafíos junto con las islas volcánicas, pero hay algo que la comunidad esperaba con muchas ganas: las mascotas.
Para celebrar la llegada de la actualización, el equipo de desarrollo de Sea of Thieves se sentaba frente a la cámara para explicar todos los detalles. Los creativos se trajeron a un mono ardilla al plató para mantener el “leit motiv” de la nueva actualización; mala idea. Un desafortunado incidente protagonizado por el coqueto mono “Antonio” ha hecho que los fans tengan un memorable y desagradable recuerdo de la retransmisión.
Antonio tuvo una incidencia
El mono sufrió un “ligero” problema estomacal en directo y acabó vomitando sobre el hombro y cara de Jon McFarlane (minuto 27:47), uno de los desarrolladores del juego. Luego, para equilibrar el desastre, cambia de hombro para llevar a cabo una deposición de lo más desagradable.
Los otros miembros del equipo presenciaron atónitos el desagradable suceso, mientras que McFarlane se lo tomaba con humor manteniendo la compostura. Una actitud digna de admirar, pero que obviamente ha generado muchas carcajadas en redes sociales. Desde luego, ya sabemos quién no va a escoger un mono como mascota cuando la actualización de El Emporio Pirata llegue esta semana a Sea of Thieves.





