Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Sea of Thieves: Un mono se carga la presentación de su nueva expansión

Sea of Thieves: Un mono se carga la presentación de su nueva expansión

Cosas del directo, qué se le va a hacer

Mario Seijas González
10/09/2019 16:31
Imagen asociada al video 40776

Desde que se lanzó al mercado, el equipo de Sea of Thieves ha luchado por traer nuevo contenido a su peculiar juego de simulación y looteo pirata. Desde Rare han ido arrojando nuevas actualización que traían diferentes tipos de amenazas, como el Megalodón o las tripulaciones de esqueletos. También han llegado nuevos desafíos junto con las islas volcánicas, pero hay algo que la comunidad esperaba con muchas ganas: las mascotas.

Para celebrar la llegada de la actualización, el equipo de desarrollo de Sea of Thieves se sentaba frente a la cámara para explicar todos los detalles. Los creativos se trajeron a un mono ardilla al plató para mantener el “leit motiv” de la nueva actualización; mala idea. Un desafortunado incidente protagonizado por el coqueto mono “Antonio” ha hecho que los fans tengan un memorable y desagradable recuerdo de la retransmisión.

Antonio tuvo una incidencia

El mono sufrió un “ligero” problema estomacal en directo y acabó vomitando sobre el hombro y cara de Jon McFarlane (minuto 27:47), uno de los desarrolladores del juego. Luego, para equilibrar el desastre, cambia de hombro para llevar a cabo una deposición de lo más desagradable. 

Los otros miembros del equipo presenciaron atónitos el desagradable suceso, mientras que McFarlane se lo tomaba con humor manteniendo la compostura. Una actitud digna de admirar, pero que obviamente ha generado muchas carcajadas en redes sociales. Desde luego, ya sabemos quién no va a escoger un mono como mascota cuando la actualización de El Emporio Pirata llegue esta semana a Sea of Thieves.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 10/09/19 16:40:09
01
El juego es vomitivo y el pequeño primate lo ha demostrado.

Fuera bromas, yo creo que a la primera que pobre animal vomita es para sacarlo de ahí y darselo al dueño/entrenador para que lo lleven al veterinario. Los tíos riéndose sin hacer nada y el pobre mono sufriendo indigestión.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.