Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Sea of Thieves se estrenará en marzo de 2018 en Xbox One y PC

Sea of Thieves se estrenará en marzo de 2018 en Xbox One y PC

Rare estrena un nuevo traíler de lo que promete ser toda una experiencia multijugador en un universo basado en la piratería

Rubén López
08/12/2017 10:34
Sea of Thieves

Sea of Thieves llegará el 20 de marzo de 2018 a Xbox One y PC

Tal y como estaba establecido, el equipo desarrollador Rare ha anunciado junto a Microsoft la fecha de lanzamiento de 'Sea of Thieves', un título que promete ser toda una experiencia multijugador en un universo basado en la piratería. Será el próximo 20 de marzo de 2018 cuando se produzca un estreno simultáneo tanto en Xbox One como en PC, después de que el juego haya superado varias pruebas alpha en la que numerosos jugadores han tenido la oportunidad de probar el título.

Así será Sea of Thieves

De esta manera, los creadores de Donkey Kong Country, nos invitan a sumergirnos en su nuevo juego de aventuras basado en un mundo compartido que permite al jugador convertirse en el pirata que siempre ha soñado ser, aunque lo será en un mundo de peligros y llenos de descubrimientos. Contando con un inmenso océano, en donde cada barco que se aviste en el horizonte estará repleto de jugadores reales que pueden ser amigos o enemigos, el jugador deberá formar una tripulación y viajar a islas repletas de tesoros, enfrentándose a criaturas legendarias y poniendo a prueba su valía en épicas batallas navales contra otros piratas.

Dicho esto, os invitamos a ver el nuevo tráiler de 'Sea of Thieves' presentado en la gala de premios The Game Awards 2017:

Imagen asociada al video 38453
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Terrazas
Terrazas 08/12/17 16:06:58
00
Rare, quien te viera y quien te ve.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.