Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Sea of Thieves revela sus requisitos mínimos y recomendados en PC

Sea of Thieves revela sus requisitos mínimos y recomendados en PC

Antes de aventurarnos en Sea of Thieves, debemos asegurarnos de que nuestro navío cumple con los requisitos necesarios para surcar los mares

Carlos Sánchez
13/02/2018 15:08
Sea of Thieves

Rare desvela los requisitos de Sea of Thieves en PC

El próximo 20 de marzo, tras un largo periodo de desarrollo y fases de prueba, Rare pondrá a la venta en los sistemas PC y Xbox One su nueva licencia: 'Sea of Thieves'. Gracias a esta entrega, los jugadores podrán disfrutar de una experiencia que les llevará a surcar los mares viento en popa a toda vela, visitar islas cargadas de enemigos, tesoros y secretos por descubrir, o combatir en alta mar contra los navíos de otros jugadores. El título de RARE nos meterá en la piel de los piratas de una forma nunca antes vista y que seguramente nos ofrezca muchas horas de diversión. Eso sí, antes de aventurarnos en 'Sea of Thieves', concretamente en la versión de PC, debemos asegurarnos de que nuestro navío cumple con los requisitos para llevarlo al mar. Sí, hablamos de las especificaciones técnicas. El estudio y Microsoft han compartido una infografía en la que podemos ver los requisitos dependiendo de nuestras exigencias gráficas.

Rare ofrece hasta seis configuraciones diferentes

Rare comentó en el pasado que su objetivo era que 'Sea of Thieves' funcionara en todo tipo de PC's, fueran modernos o con algunos años a sus espaldas, y por lo que podemos ver en la infografía parece que así será finalmente. En la imagen podemos ver hasta seis configuraciones diferentes, las cuales van desde una resolución de 540p y 30 frames hasta los 4K y 60 frames. No cabe duda de que el estudio quiere abarcar una amplia gama de equipos. Eso sí, para poder disfrutar de la experiencia que ofrece Rare será necesario tener instalado Windows 10 ya que el juego es exclusivo, por lo menos de momento, de este sistema operativo. Dicho esto, a continuación os dejamos con la imagen para que podáis ver de forma detallada los requisitos que necesitaremos cumplir para poder disfrutar de Sea of Thieves en PC y la configuración gráfica de cada uno de ellos. A priori, parecen estar bien ajustados. 

Sea of Thieves
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.