Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Sea of Thieves, de Rare: En busca del tesoro en su nuevo gameplay

Sea of Thieves, de Rare: En busca del tesoro en su nuevo gameplay

Rare ha compartido un nuevo vídeo gameplay en el que podemos ver a varios miembros del equipo de ingenieros buscando un tesoro

Carlos Sánchez
03/08/2017 19:07
Sea of Thieves

Sea of Thieves, en busca del tesoro

'Sea of Thieves', el nuevo proyecto de Rare para los sistemas PC y Xbox One, sumergirá a los usuarios en una gran aventura pirata que podremos (y debemos) compartir con varios amigos, que nos acompañarán por un mundo enorme lleno de islas y mucha agua. 'Sea of Thieves' estará disponible a principios del año que viene - con día y mes pendientes de determinar-, por lo que todavía queda bastante para que podamos formar nuestra propia tripulación, embarcarnos en nuestro navío y surcar los mares en busca de aventuras. Rare, sabedora de ello, ha querido compartir un nuevo vídeo gameplay de su obra en el que podemos ver a varios miembros del equipo de ingenieros realizando una serie de actividades. Una de ellas es pilotar nuestro barco y entablar combate con otro navío que esté surcando el mar. En la obra de Rare no estaremos solos.

Miembros de Rare nos muestran cómo buscar un tesoro en Sea of Thieves

La lucha no dura demasiado y la acción se traspasa a una de las islas que encontraremos en 'Sea of Thieves', las cuales estarán llenas de enemigos y tesoros por descubrir. De hecho, el grupo de ingenieros de Rare se encuentra en plena búsqueda de un tesoro y para ello están usando un mapa que, como podréis observar, irá desbloqueando parte del mensaje cada vez que descubramos una pista. Este mapa en concreto habla de "cuatro plumas" y los integrantes del equipo es lo que andan buscando precisamente. Eso sí, la búsqueda no estará exenta de problemas ya que en la isla hay enemigos esqueléticos que intentarán ponernos las cosas difíciles, bien a los exploradores o al que se encuentra a cargo del barco. Además, habrá otros peligros merodeando, como barcos pirata. ¿Conseguirán encontrar el tesoro? A continuación os dejamos con el vídeo para que podáis comprobarlo. Pinta divertido, ¿verdad?

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.