Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Sea of Thieves celebra su aniversario anunciando una gigantesca actualización de contenido

Sea of Thieves celebra su aniversario anunciando una gigantesca actualización de contenido

Rare nos presenta un sustancioso parche con nuevos modos de juego, cosméticos y más

Mario Seijas González
21/03/2019 08:50
Imagen asociada al video 40420

Sea of Thieves fue uno de esos juegos que dejó un sabor agridulce de lanzamiento. El juego de Rare tenía una base y un concepto magníficos, pero la carencia de contenido fue lo que ocasionó el rechazo de muchos jugadores. Ahora, el juego está en mejor forma que nunca, con un montón de DLCs gratuitos ya disponibles y con una expansión enorme de contenido en camino, con motivo de su aniversario.

En este gran parche llegará por fin La Arena, el modo juego PvP que los fans llevan meses esperando. Todavía no sabemos detalles pero por lo que parece tendremos trifulcas en tierra y verdaderas batallas navales contra el resto de jugadores. Además, junto con La Arena llegan también un montón de cosméticos para nuestro pirata y sus navíos.

Nuevas formas de jugar

Además de todo esto, Rare ha presentado también un nuevo modo llamado Shores of Gold, donde podremos disfrutar de una aproximación más narrativa de la historia. Por lo que parece serán misiones que nos cuenten la historia de algunos de los personajes del juego y nos obliguen a buscar pistas por tierra y mar, sin descuidar lo que el cielo tenga que decir.

Por último Rare adelanta algunas mecánicas nuevas que nutren la experiencia de gameplay. Se añadirá la posibilidad de pescar en el juego y se ha visto una nueva manera de cazar megalodones, a golpe de arpón. Este nuevo Anniversary Update llegará el 30 de abril a Sea of Thieves.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.