Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Sea of Thieves: Beta abierta disponible en PC y Xbox One

Sea of Thieves: Beta abierta disponible en PC y Xbox One

Desde ya mismo, y hasta el próximo 11 de marzo, los poseedores de un PC o una Xbox One pueden entrar en la beta abierta de Sea of Thieves

Carlos Sánchez
09/03/2018 16:34
Sea of Thieves

Sea of Thieves

Ya disponible la beta abierta de Sea of Thieves

En menos de dos semanas, los usuarios de PC y Xbox One pondrán rumbo a alta mar para vivir una experiencia pirata única gracias al lanzamiento de 'Sea of Thieves', el nuevo título de conocido estudio Rare. Pero antes de que nos aventuremos en una entrega donde la cooperación, los barcos piratas, los tesoros y los combates navales son algunos de los aspectos más llamativos, los jugadores de los sistemas ya citados van a tener una nueva oportunidad de probar las mieles de 'Sea of Thieves' antes del estreno. Rare acaba de poner en mucha una última prueba beta de su obra y esta vez no estará limitada, salvo que haya problemas de conexión, a los jugadores que formen parte del programa Insider. Desde ya mismo, y hasta el próximo 11 de marzo, los poseedores de un PC o una Xbox One pueden entrar en la beta abierta de Sea of Thieves y probar un ligero atisbo de lo que se van a encontrar en unos pocos días. 

La beta estará en activo en PC y Xbox One hasta el 11 de marzo

El objetivo que tiene la compañía con esta beta de 'Sea of Thieves' es comprobar que los servidores con capaces de soportar un alto número de conexiones y que estos rindan a la perfección. Además, esta beta abierta contará con algunas novedades en comparación con las pruebas realizadas a nivel interno, como por ejemplo "Merchant Alliance", que nos permitirá capturar animales y poder conseguir una serie de recompensas por ello. Otra de las novedades añadidas es "Skeleton Forts", que implementa fortalezas llenas de esqueletos enemigos repartidas por el mundo creado por Rare y a los que tendremos que eliminar para conseguir algunas recompensas. Eso sí, tendremos que tener mucho cuidado ya que cabe la posibilidad de que nos encontremos con otros jugadores que estén haciendo lo mismo y surja un conflicto que solo se resolverá a base de acero, plomo y cañonazos. Dicho esto, solo queda recordar que el lanzamiento de esta entrega será el próximo 20 de marzo en los sistemas PC-Windows 10 y Xbox One.

Fuente: Sea of Thieves

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.