Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Sea of Solitude, de EA Originals, confirma su fecha de lanzamiento para julio

Sea of Solitude, de EA Originals, confirma su fecha de lanzamiento para julio

El indie llegará, en su versión digital, a PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin

Mario Cano
29/05/2019 14:27
Imagen asociada al video 39312

Una historia conmovedora y una lucha contra la soledad interior

El año pasado pudimos conocer el juego de Jo-Mei Games, una aventura indie que gira entorno a la soledad en una ciudad inundada. Sea of Solitude ya tiene fecha de lanzamiento fija el día 5 de julio, en su versión digital para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego podrá adquirirse por un precio de 19,99 euros. La confirmación de su venta en Origin y la fecha de lanzamiento ha venido del propio estudio alemán de Jo-Mei Games y Electronic Arts.

Esta historia de EA Originals está protagonizada por una joven llamada Kay. Nuestra protagonista deberá enfrentarse a la soledad, la que le ha convertido en un monstruo. La ciudad inundada se ve como una representación de su estado mental, variando los niveles de agua según sus altibajos anímicos. A lo largo de la historia los jugadores descubrirán monstruos totalmente variados.

Sea of Solitude

Sea of Solitude gameplay.

Cornelia Geppert, CEO de Jo-Mei Games, afirma que “Sea of Solitude se centra en enfrentarse a la esencia de la soledad y llegar al corazón de los jugadores”. Además añade ser “el proyecto más personal y artístico” que ha desarrollado en toda su carrera, puesto que su hilo narrativo nació de una etapa de su vida muy “delicada”. Según afirma Geppert “Diseñar personajes basados en emociones fue un logro profundamente personal para el equipo”. Además habla del juego como una historia para redescubrirse a uno mismo y superarse.

Con un estilo visual profundamente característico Sea of solitude se ve envuelto de un precioso y delicado mundo cambiante. En este entorno el jugador deberá contar con mil ojos puestos en la pantalla, puesto que nada es lo que parece. Todos los ambientes son sumamente dinámicos y están diseñados para crear una atmosfera mágica que atrape al jugador. Kay tendría que atravesar una tierra desconocida repleta de monstruos para recuperar su condición humana de nuevo.

Esta nueva entrega parece ser uno de los ejemplos de lanzamientos que hacen brillar a los estudios independientes talentosos. Bajo la finalidad de inspirar a sus jugadores EA Originals aguarda la llegada el 5 de julio para sacarlo a la venta en la tienda digital de Origin.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
thoril
thoril 30/05/19 17:46:36
00
este tengo muchas ganas de pillarlo por banda, pinta a joyita
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.