Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Se superan los 430.000 dólares en el crowdfunding de 'Skullgirls'

Se superan los 430.000 dólares en el crowdfunding de 'Skullgirls'

Lab Zero muestra a más posibles personajes

Miguel Alcántara
18/03/2013 11:10

Y como de costumbre, hoy vuelven a tocar buenas noticias sobre el crowdfunding de 'Skullgirls', uno de los éxitos de financiación en grupo más notables del mundo del videojuego en los últimos meses. A día de hoy, y a falta de 10 días para que el plazo del crowdfunding se termine, se han superado los 430.000 dólares de recaudación.

Skullgirls

Con el port a PC sobradamente pagado, ahora la desarrolladora Lab Zero se centra en aumentar la recacudación a base de ofrecer nuevos personajes a incluir en el título, elegidos por votación entre los fans del título. Obviamente, con estas nuevas cifras conseguidas, los responsables del juego no han tenido más remedio que mostrar los nuevos bocetos.

Estos son los posibles personajes para el juego: el cocinero Yu-Wan, la pequeña Minette, el robot Ottomo, Beatrix y Eliza la egipcia. He aquí sus diseños para poder escoger entre ellos.

Galeria de imágenes - Bocetos nuevos personajes

SkullgirlsSkullgirlsSkullgirlsSkullgirlsSkullgirls

Si se alcanza la cifra de 600.000 dólares, entrará en desarrollo el tercer personaje adicional para el juego. Lab Zero también mostró otros tres bocetos la semana pasada, que también tendrán que votar los fans.

Fuente| 1|2

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.