Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Se revela que Need for Speed apostará por una amplia personalización de los vehículos

Se revela que Need for Speed apostará por una amplia personalización de los vehículos

EA y Ghost Games han publicado en Twitter un ejemplo de ello y nos han emplazado a la conferencia de mañana

Fernando Borjas
15/06/2015 14:24

EA y Ghost Games calientan motores de cara a la conferencia de mañana en Los Angeles, donde la editora canadiense llevará todo su arsenal de cara a los próximos meses, entre el que se encuentra el reboot de la serie 'Need For Speed'. Para ir abriendo boca, en la cuenta oficial de Need For Speed en Twitter se ha publicado una imagen en la que se nos muestra solo un pequeño detalle acerda de cómo podremos personalizar nuestros vehículos. Parece que podremos elegir al detalle todos los componentes de los vehículos de nuestro garaje; veremos qué nivel de profundidad se alcanza finalmente.

Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento prevista para 'Need For Speed', aunque es previsible que pueda llegar este mismo otoño. Se trata de la segunda entrega de la saga que corre a cargo de los nórdicos de Ghost Games tras 'Need for Speed: Rivals', lanzado en 2013. 

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
CelioHogane 15/06/15 15:12:30
10
En otras noticias importantes, se ha descubierto que mario va a apostar por las plataformas.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.