Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Se retrasa Red Faction: Guerrilla y DarkSiders

Se retrasa Red Faction: Guerrilla y DarkSiders

Iván Díez
07/11/2008 05:35

20080703_0006.jpg

Como ya os relatamos el otro día, THQ ha tenido que cerrar varias desarrolladoras por la crisis, han anunciado en el día de hoy que los próximos juegos de THQ "Red Faction" y "Darksiders" se van casi a Verano de 2009, proyectos que estaban previstos para principios de 2009. Según el directivo Brian Farrell:
Estamos alineando nuestro negocio para ser más competitivos en el en algunos segmentos de consumidores del mercado actual
Red faction Guerrilla será un Shooter en tercera persona, y lo principal de esta trilogía ha sido siempre la capacidad de destrucción a cualquier elemento que se vea en el escenario. Los combates serán en escenarios grandes, con sistema de coberturas, conducción y muchísima acción. Y DarkSiders, nos sitúa en un mundo apocalíptico donde los demonios han gobernado nuestro mundo y todo a lo que conocemos, ha desaparecido. Para supervisar la destrucción de la Tierra, son enviados Los 4 Jinetes Del Apocalipsis, pero fueron traicionados por su jefe quintándoles los poderes y dejándoles a su suerte en la Tierra. Uno de los cuatro jinetes, WAR, el personaje que manejamos, esta en busca de venganza de los que lo han traicionado y gracias a su corcel fantasma “RUIN” se vengara de todos los que le despojaron de sus poderes: Se nos van buenos titulos.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.