Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > ¿Se retrasa Miitomo en Occidente?

¿Se retrasa Miitomo en Occidente?

A falta de seis días para que el mes de marzo diga adiós, todavía no hay rastro algo de 'Miitomo' -app de Nintendo y DeNA-, por Europa y América

Carlos Sánchez
25/03/2016 16:45
Miitomo

Imagen actual

Desde la pasada semana, los usuarios japoneses con un dispositivo iOS o Android pueden disfrutar de la primera aplicación móvil desarrollada por Nintendo y DeNA. 'Miitomo' está siendo todo un éxito en Japón y muchos nos preguntamos cuándo lo será en Occidente. A falta de seis días para que el mes de marzo diga adiós, todavía no hay rastro algo de 'Miitomo' por estos lares, lo cual nos induce a pensar que podría retrasarse en Europa y América.

El silencio de Nintendo no hace pensar otra cosa; tampoco la desaparición en la web de 'Miitomo' del icono que anunciaba su estreno para marzo. ¿Retraso al canto? Nintendo dirá. De momento, tanto la web española como la inglesa, así como las webs de resto de países de Europa han eliminado de la página principal dicho icono; aunque no es indicativo de nada, la poca información concerniente al lanzamiento de 'Miitomo' en Occidente no hace pensar otra cosa.

Por supuesto, la única capacitada para sacarnos de la duda es Nintendo, por lo que habrá que esperar a que la compañía japonesa se pronuncie al respecto. Desconocemos si My Nintendo - nuevo servicio de fidelización de la Gran N-, se verá afectado por un retraso de última hora. Recordad que su lanzamiento también estaba previsto para este mes de marzo en Occidente. Será cuestión de esperar.

Fuente: Miitomo

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
anduresu
anduresu 26/03/16 12:04:15
01
La eliminación de que sale en marzo a mi me huele más a su salida inminente que a un retraso... no se si soy muy iluso pero yo la espero para este lunes xD... pero si la retrasan tanto se va a perder el efecto curiosidad de muchos que no la querían oler ni en papas...
0 1
Jay-B3
Jay-B3 25/03/16 19:15:14
00
No sé porque Nitendo hace esto tal como pasó con Pokémon Shuffle primero salió en 3DS y mil años después en smartphones y a día de hoy todavía hay países en los cuales no aparece el juego aún.
0 0
pachon87
pachon87 25/03/16 17:17:04
04
Como empiecen ya con retrasos mal vamos xD No se que problemas pueden tener para sacarlo cuando la app ya está lista para salir.
0 4
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.