Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Se presenta la edición coleccionista de Heavy Rain

Se presenta la edición coleccionista de Heavy Rain

Iván Díez
18/12/2009 22:10

4195412454_890fbd1f90_o.png

Desde el Blog Europeo de Playstation, Alex Pavey, Productor Manager de Heavy Rain, ha mostrado a fondo con todo su respectivo contenido, la edición coleccionista de Heavy Rain que llegara a Europa el próximo mes de Febrero y que contara con una caja especial y contenido descargable para aumentar la duración del titulo.

Esta edición que llegara también a España, cuenta con una caja especial creada con un relieve especial dando un toque destacado a las gotas de lluvia dando la impresión de ser en 3D. Dentro del contenido de esta edición obtendremos una copia del juego y unos códigos de descarga donde podremos activar nuevos niveles para expandir la duración total del titulo:

Heavy Rain: Chronicle 1 - The Taxidermist (El Taxidermista) Experimenta la completa peligrosa investigación de Madison antes de que este disponible en la Playstation Store (Esto quiere decir que mas tarde llegara para todo el mundo públicamente en la PSN).

The Heavy Rain Oficial Soundtrack - Grabado por los estudios legendarios "Abbey Road" y compuesta con temas orquestales y temas que forman la parte clave de la experiencia jugable de Heavy Rain.

Tema Dinámico para el menu XMB - Ten un poco del ambiente Heavy Rain en tu XMB.

Como podéis comprobar en el anuncio de la edición coleccionista, también se ha presentado el primer capitulo descargable del titulo llamado "Las Crónicas de Heavy rain", que serán una de las historias que ya incluye el videojuego pero que lo ofrecerán de manera extendida donde con el transcurso del año saldrán mas episodios sobre los personajes del videojuego de Quantic Dream. Este primer episodio lo formara Madison y nos será muy familiar para todos aquellos que han seguido el progreso de Heavy Rain de cerca.

El episodio descargable es una expansión y actualización de la demo del Taxidermista que se mostro en el E3 donde Madison investigaba una casa donde se encontraba información del asesino del Origami y que recibió una criticas excelentes, mas adelante podremos obtener mas episodios que podrán ser descargados desde la Playstation Store tras el lanzamiento de Heavy Rain en el 2010.

Fuente | Playstation Blog

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jooka
Jooka 19/12/09 12:55:56
00
En esa edición coleccionista molaría encontrar una copia en papel del origami de la portada, con su poco de sangre y todo xD
0 0
Blade
Blade 19/12/09 00:52:38
00
Seguramente, aunque no se ha confirmado, este pack tenga el mismo preccio que la version normal por lo que ya es mercedisima su compra por tener mas cosas que la edicion normal y seguramente el episodio descargable sea de pago cuando salga en la PSN por lo que te saldria todo mas caro.

No espereis una edicion coleccionista tipo "Prestigio" de Modern Warfare 2, es tipo "inFAMOUS", el mismo precio pero con algo mas.

SALu2
0 0
mistra
mistra 19/12/09 00:14:05
00
Yo pensaba comprarme la edición coleccionista de este pedazo de juego pero la verdad es que no trae nada que merezca la pena:
- Crónica 1 (la sacarán mas adelante en la PSN)
- La ost grabado en concierto (me la iba a pillar igualmente la original)
- Tema dinámico (pse..)
Ojala saquen algo mas interesante en la edición de coleccionsta la verdad....
0 0
BlAcK
BlAcK 18/12/09 23:33:03
00
Bueno, no está mal, pero para mí una edición coleccionista sin libro de arte no es lo mismo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.