Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Se muestran nuevos detalles e imágenes de Dragon Quest Builders

Se muestran nuevos detalles e imágenes de Dragon Quest Builders

Square Enix nos introduce el segundo continente del juego: Rimuldar, y las misiones que habrá en éste, así como múltiples imágenes del avatar femenino

María Sheik
26/11/2015 11:44
Dragon Quest Builders: Revive Alefgard

Así luce el avatar femenino del juego

Square Enix ha lanzado nuevos detalles e imágenes (que se pueden ver en la galería inferior) de su próximo juego, ‘Dragon Quest Builders’, que se lanzará en las consolas de Sony. En esta ocasión nos introduce el segundo continente del juego: Rimuldar, y las misiones que habrá en éste.

Contenientes

Antes de salir a la aventura, la heroína puede prepararse en las ciudades. Una vez hecho eso, en el juego hay varios continentes, cada uno de ellos con distintas regiones y diferentes monstruos y materiales que cambian de una a otra, sin que ello signifique que estando en un mismo continente tus opciones de exploración se vean limitadas. Además, podrás desplazarte libremente entre regiones con la Puerta de Viajes.

Los monstruos de Merkid

Habrá multitud de monstruos en el primer continente, Merkid. En las Praderas se encontrarán criaturas como Limos, Dracaninos y Quimeras. Mientras que en las Montañas habrá Limas o Mazadores. El Desierto tendrá Escorpiones o Corniliebres. Y por último en las Minas habrá que combatir contra Golems o Rocobombas.

Hacia un nuevo continente

Una vez derrotados todos los monstruos y tras devolver la paz perdida a la ciudad, podrás adentrarte en un continente nuevo…

Rimuldar

Restaurada la armonía en el reino de Merkid, la joven heroína podrá seguir combatiendo el mal más allá de las fronteras conocidas, en Rimuldar. Se trata de un hostil territorio cuyas tierras están contaminadas por la infección que transmitió un monstruo de tiempos pasados. Para combatir la enfermedad que asola estos lares la horína ayudará a una monja llamada Elle en la construcción de un hospital que pueda curar a los enfermos. Desgraciadamente, sólo hay un único doctor habitante de esas tierras, el Viejo Doctor Gen, que podría conocer la cura del mal. Por otro lado, los atormentados habitantes del reino se encuentran dispersos por Rimuldar, y la misión que habrás de emprender es la de encontrarlos para que tengan una nueva oportunidad en el hospital de Elle.

Así mismo, habrá un dojo de entrenamiento creado por algunos monstruos.

Monstruos de Rimuldar

Entre las criaturas a las que nos deberemos enfrentar en el continente se encuentran: Zombies Errantes, Lobos u Orugas.

‘Dragon Quest Builders: Revive Alefgard’ llegará a Japón el 28 de enero de 2016 para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

 

Galeria de imágenes - Dragon Quest Builders: Revive Alefgard

Dragon Quest BuildersDragon Quest BuildersDragon Quest BuildersDragon Quest BuildersDragon Quest BuildersDragon Quest BuildersDragon Quest BuildersDragon Quest BuildersDragon Quest BuildersDragon Quest BuildersDragon Quest BuildersDragon Quest BuildersDragon Quest BuildersDragon Quest BuildersDragon Quest Builders

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SpeedSonic
SpeedSonic 26/11/15 20:12:46
00
O como lo llaman algunos

El Minecraft para hombres

(Yo no opino eso)
0 0
artimaña
artimaña 26/11/15 19:20:34
00
Se ve fantastico.
0 0
Laguna
Laguna 26/11/15 14:13:15
00
Madre mia que pintaza........ojala salga en occidente, y por pedir, que salga en Español uwu
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.