Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Animal Crossing: estas versiones fan de Nintendo Switch Lite ya están tardando en hacerse realidad

Animal Crossing: estas versiones fan de Nintendo Switch Lite ya están tardando en hacerse realidad

Con el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons bien marcado, llega el momento de imaginarse como sería la versión de Nintendo Switch Lite

Alma López
13/11/2019 16:30
Imagen asociada al video 40763

Son muchos los aficionados que esperan una nueva entrega de Animal Crossing. Adorables criaturas, una casa que cuidar y un lugar que gestionar para poder crearnos nuestro gran paraíso. Todo mientras disfrutamos de la oportunidad de jugar con nuestros amigos. Y aunque Animal Crossing: New Horizons espera su lanzamiento para el 20 de marzo en Nintendo Switch, los fans ya comienzan a imaginarse cómo puede ver la edición de la consola de esta acabar siendo una realidad.

Nintendo Switch Lite ya nos ha ofrecido un modelo especial de Pokémon para tener nuestra consola personalizada. Pero, ¿y cómo sería esta consola si estuviese inspirada en Animal Crossing? Varios aficionados se han animado a crear sus propios diseños manteniendo algunos de los iconos más destacados dentro de este juego, como son sus míticas hojas o, incluso, con colores en tono pastel que mantienen un aspecto relajado.

Variadas opciones que podrían llegar a ser reales

El primero de los diseños se mantiene en un color amarillo como base y decorado con los sticks en blanco y los botones en verde. Un diseño sencillo creado por el usuario ItsVanAken.

Reddit

Polytrigon por su parte ha optado por un diseño un poco más colorido. Apostando por el color blanco como base, este usuario cree en un aspecto mucho más relacionado con el juego dejando que el color se reparta por el espacio en blanco con variados iconos y sus botones combinando el gris y los colores.

Reddit

El último diseño compartido por Hunter Gerace se trata de una combinación de los dos modelos anteriores. Con el blanco como color base, la consola toma algo de color no solo en sus botones, sino también en la parte trasera con los variados iconos.

Reddit

¿Y a vosotros qué os parece? ¿Os gustaría que alguna de estas ediciones llegase a las tiendas con Animal Crossing: New Horizons el 20 de marzo?

Fuente: Nintendo Soup

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.