Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Se filtran los logros de TMNT: Mutants in Manhattan, de Platinum Games

Se filtran los logros de TMNT: Mutants in Manhattan, de Platinum Games

TMNT: Mutants in Manhattan' ofrecerá varios niveles de dificultad, tendrá modo en línea cooperativo y objetos coleccionables, entre otras cosas

Sin avatar
05/01/2016 15:42
Otros atículos

Activision se ha propuesto rescatar del baúl de los recuerdos series de animación de los 80 y los 90 muy queridas. Tras haber dado en el clavo con 'Transformers Devastation', el gigante norteamericano se fija en 'Las Tortugas Ninja. Donatello, Michelangelo, Rafael y Leonardo volverán con una nueva entrega llamada 'TMNT: Mutants in Manhattan', la cual está siendo desarrollada por Platinum Games, al igual que el anterior. Qué nos espera en 'TMNT: Mutants in Manhattan' es algo que se desconoce ya que no hay imágenes oficiales de este juego, a excepción de un único artwork.

Lo que sí hay ya es la lista de logros oficial y que estará formada por 50 desbloqueables, sumando 1.000 puntos. Si queréis ver con mayor detalles los logros, os recomendamos pinchar en el link de la fuente. Gracias a esta lista podemos conocer que 'TMNT: Mutants in Manhattan' ofrecerá varios niveles de dificultad, tendrá modo en línea cooperativo, objetos para coleccionar o que harán acto de aparición algunos personajes muy famosos de la serie animada, además de muchas cosas extra. Por supuesto, no diremos quiénes son o qué más ofrece para no spoilearos.

TMNT: Mutants in Manhattan no dispone en estos momentos de fecha de lanzamiento fijada. Es de esperar que Activision y Platinum Games ofrezcan detalles de este proyecto muy pronto, así como algunos vídeos o imágenes in-game para ver el aspecto del juego.

Fuente: Xbox Achievements

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 05/01/16 15:54:11
00
que ganas de ver algo, por las imágenes de los logros parece que usan la estética de la serie animada de Nikelodeon
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.