Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 64 > Noticias > Se filtra un prototipo de Nintendo 64 portátil del fabricante Hyperkin

Se filtra un prototipo de Nintendo 64 portátil del fabricante Hyperkin

La compañía Hyperkin, a través de las redes sociales, ha mostrado un prototipo portátil de la consola de Nintendo que fusiona el mando con una pequeña pantalla

Carlos Sánchez
14/12/2017 10:30
Consolas

Hyperkin trabaja en una Nintendo 64 portátil

Nintendo 64, la tercera consola de sobremesa creada por Nintendo, ofreció a los jugadores de la época en la que debutó momentos inolvidables gracias a lanzamientos de obras tan importantes como 'Super Mario 64', 'Goldeneye 64', dos entregas de 'The Legend of Zelda' y muchos otros proyectos más que sentaron cátedra. Ya han pasado 21 años desde entonces y el sistema aún permanece en el recuerdo de aquellos que la disfrutamos, sobre todo ahora que Nintendo ha decidido rescatar sus sistemas en forma de consolas Plug & Play. La compañía japonesa ha puesto a la venta NES Classic Mini y SNES Classic Mini -que han sido todo un éxito- y muchos ya están pidiendo una Nintendo 64 Classic Mini. Bueno, lo que os vamos a mostrar ahora no es precisamente lo que esperamos, pero es una idea bastante interesante y que viene por parte de la compañía Hyperkin.

Se trata de un prototipo cuya comercialización no es prioritaria

Un mimebro de la compañía Hyperkin, a través de las redes sociales, ha mostrado un prototipo portátil de la consola de Nintendo y cuyo diseño podéis ver en la imagen que os hemos dejado al final del texto. En ella, además de un mensaje en el que se comenta que se trata de un diseño no final y cuya comercialización no está del todo clara ya que no es prioridad para la compañía, podemos ver una fusión entre el conocido mando de Nintendo 64 y una pequeña pantalla en la que poder disfrutar de los juegos que recibió el sistema. La principal particularidad de este prototipo de Nintendo 64 portátil es que los títulos no son emulados, sino que se juegan directamente desde el cartucho original, por lo que no se limita a unos pocos juegos. Sin duda, se trata de un dispositivo bastante interesante y del cual no estaría nada mal conocer más detalles, como autonomía, peso del sistema o un posible precio.

Consolas

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
BLusterSoldier
BLusterSoldier 17/12/17 07:27:19
01
La verdad esto me parece un fake tanto por la caracteristica de que lee cartuchos reales, como por el diseño mando pantalla, despues de Wii U esto es bastante ridiculo.
0 1
DFL
DFL 15/12/17 03:22:09
00
Claro, como lo más bonito que tenía la consola era el mando hay que aprovecharlo todo lo posible xD

Siendo positivo podría ser todavía más horrible. De todas formas no creo que tengan mucho futuro de ser cierto, porque no es muy accesible a nuevas generaciones el hecho de usar juegos tan antiguos, sabiendo que a estas alturas los que los venden lo hacen para aprovecharse de la nostalgia de otros y quizá el precio de algunos cartuchos sea tan elevado como el que le pongan a la consola (eso si encuentras a alguien que los venda). No merece la pena.
0 0
andresitour
andresitour 14/12/17 15:28:57
00
mmm no me gusta la verdad
0 0
jorgegoku
jorgegoku 14/12/17 12:03:19
01
Que guardería, no se no lo veo... Y los altavoces? Pfff
0 1
sinman
sinman 14/12/17 11:39:03
00
Esto suena un poco a autobombo y algo no oficial por una sencilla razón, el formato de los juegos de N64 eran 4:3 como en las anteriores consolas, en las versiones mini han tenido que meter marcos para adaptar los juegos a las actuales pantallas 16:9 sin "achatarlos" si fuera oficial supongo que habrían metido una pantalla 4:3 por que si no hay modificaciones en el software no se puede cambiar el ratio.

Por otro lado, como parece un ladrillo, podríamos estar ante el clásico "convierte la consola X en portátil", hay un tio en youtube que lo ha hecho con montones de ellas, desde NES hasta NEO-GEO. Solo hay que buscar en google "N64 portable console" y veréis cosas como esta:

Imagen externa

Y como comentaba al principio con pantalla 4:3
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.