Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Se filtra un nuevo mando de Xbox One antes del E3 2018

Se filtra un nuevo mando de Xbox One antes del E3 2018

Un usuario de Twitter ha filtrado un posible nuevo mando para Xbox cuya función principal estará pensada en ofrecer mayor accesibilidad

Abel Ortiz
15/05/2018 13:30
Xbox_Project_Z

Xbox Controller Project Z

Los tiempos cambian y con ello los mandos creados para las diferentes consolas; no es la mejor referencia pero sí la mejor introducción para la noticia que nos ocupa el día de hoy, es decir, la filtración de un nuevo mando de Xbox con el nombre en clave "Project Z" (Xbox Z Controller). El mando en cuestión, del cual tenéis abajo la imagen junto al Tweet de la cuenta WalkingCat (que ha sido quien ha hecho la filtración), estaría centrado en la accesibilidad. De mometo, no hay muchos detalles al respecto dado que su veracidad no ha sido confirmada por Microsoft.. En la imagen se puede apreciar como en la parte superior tiene serigrafiadas las distintas funciones de Xbox lo cual podría ayudar a los usuarios decantándose por el método táctil frente a los botones tradicionales.

También podemos observar dos grandes botones A y B los cuales tienen toda la pinta de ser programables. Al igual que el Xbox Elite V2 el mando dispone de 3 luces LED que servirían para indicar el modo en el que el mando está operando. Podemos observar también un jack de 3.5mm en el lateral junto a un puerto USB, el cual aún no sabemos si será MicroUSB como en su predecesor o bien ya dará el salto al USB-C.

Como ya es habitual, al igual que el anterior mando, el nuevo controlador vendría con soporte total para Windows 10 y bluetooth para poder utilizarlo tanto en la consola como en el PC. El mando en cuestión sería desvelado oficialmente por Microsoft en algún punto entre ahora y la E3 2018. Os dejamos aquí abajo el Tweet en cuestión de la filtración. ¿Qué opináis, lo veis útil el mando? ¿Cómodo respecto a sus predecesores? Estaremos atentos a una posible presentación oficial por parte de Microsoft durante su conferencia del E3 2018. Mientras tanto, os pedimos que dejéis vuestras opiniones sobre el mando en los comentarios.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mawa000
Mawa000 17/05/18 03:39:09
00
Podíais al menos leer la noticia completa antes de comentar. Se trata de un mando enfocado en la accesibilidad para personas con deficiencias físicas, no tiene por qué ser ergonómico para el resto y no es competencia de los mandos tradicionales por lo tanto no hay ningún paso ni adelante ni atrás.
Bravo por Microsoft si se termina llevando a cabo, creo que queda poco mas que decir...
0 0
andresitour
andresitour 15/05/18 18:19:56
00
puede ser minimalista pero no ergonómico, creo que para manos grandes ese control es muy incomodo
0 0
kalxiferd
kalxiferd 15/05/18 15:40:38
00
Es un cuadro, no creo que retrocedan si tienen el mejor mando
0 0
Carun
Carun 15/05/18 13:34:20
00
WTF??
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.