Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Se filtran nuevos detalles sobre la Xbox One sin lector de discos

Se filtran nuevos detalles sobre la Xbox One sin lector de discos

Nuevos rumores prácticamente confirman el lanzamiento de esta edición especial de la consola

Mario Seijas González
22/03/2019 08:52
Xbox

Xbox One S

Está claro que Microsoft ha puesto mucha importancia en los últimos años para potenciar su oferta en digital. El Xbox Game Pass es un servicio que siguen nutriendo cada mes y que recibe nuevos juegos antes de que nos diese tiempo a asimilar los anteriores. Sin embargo, esa apuesta por lo digital ha traspasado el servicio para entrar de lleno en el hardware, y prueba de ello es la Xbox One S All-Digital Edition.

Esta es una versión de Xbox One S que carece de lectura de discos, y que vendrá con tres juegos ya precargados: Forza Horizon 3, Minecraft y Sea of Thieves. Ya se había hablado de este movimiento por parte de Microsoft, pero una oleada de nuevos detalles prácticamente confirman su llegada al mercado.

Mario Seijas

Imagen: Windows Central

Diseñada por y para lo digital

Esta edición llegaría el próximo 7 de mayo y tendrá una capacidad de 1TB. El precio sigue siendo un misterio, pero las estimaciones apuntan a una cifra entre los 100 y los 200 euros. Teniendo en cuenta que la fecha de lanzamiento está bastante cerca, muchos creyeron que se presentaría en el pasado Xbox Inside. No fue así, pero seguro que Xbox preparará un anuncio especial de cara al lanzamiento de la consola.

Obviamente es un dispositivo pensado para disfrutar del servicio y juegos del Game Pass. Microsoft ha prometido ir “a lo grande” en el E3, veremos en qué se traducen todas las expectativas que están creando.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.