Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Se filtra la fecha de lanzamiento de Guardians of the Galaxy: The Telltale Series

Se filtra la fecha de lanzamiento de Guardians of the Galaxy: The Telltale Series

PlayStation Store también confirma el precio del Season Pass compuesto de cinco episodios

Rubén López
28/03/2017 11:03
Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series

Guardians of the Galaxy: The Telltale Series se lanzará el próximo 18 de abril en PlayStation 4

PlayStation Store, la tienda digital de las consolas de Sony, podría haber filtrado la fecha de lanzamiento de 'Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series', al menos para PlayStation 4. Según la ficha del juego, el título protagonizado por Star-Lord y compañía se estrenará el próximo 18 de abril, una fecha cercana a la que apuntaban los rumores y muy próxima al estreno de la película Guardianes de la Galaxia Vol. 2, dirigida por James Gunn y protagonizada por Chriss Pratt, Vin Diesel, Dave Bautista y compañía, el 28 de abril en España y el 5 de mayo en Estados Unidos).

Además, el juego, que ya puede ser reservado para PlayStation 4, confirma que su Pase de Temporada compuesto por cinco episodios puede ser reservado por 19,19 euros por los miembros del servicio PlayStation Plus y 23,99 euros por el resto de usuarios, un precio inferior a los que reciéntemente hemos visto en juegos de Telltale como 'The Walking Dead: A New Frontier', que llegaban a costar hasta 29,99 euros. Para finalizar, cabe destacar que no existe confirmación por parte de la desarrolladora de la mencionada fecha de lanzamiento, ¿estaremos a punto de vivir este nuevo viaje o no?

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.