Estás en: JuegosAdn > Wii U > Noticias > Se enfrenta a un jefe de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ¡con cucos!

Se enfrenta a un jefe de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ¡con cucos!

El título de Nintendo sigue sorprendiendo a los jugadores y que como en este caso no han dudado en poner a prueba la dureza de los cucos

Fran Pineda
08/05/2019 12:16
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los títulos más aclamados de la presente generación y sin lugar a dudas uno de los mejores aparecidos en la historia de la industria. A pesar de que han transcurrido dos años desde su estreno, los fans siguen descubriendo todo tipo de sorpresas o maneras de afrontar las dificultades en el videojuego. 

Los cucos se lanzaron al ataque sin compasión alguna

El último de ellos ha sido un usuario en Twitter que ha logrado hacer de su vídeo de Breath of the Wild un auténtico viral. El motivo no es otro que enfrentarse a la criatura, o minijefe, Molduga con nada más y nada menos que un buen número ¡de cucos! El jugador tan sólo tuvo que arrojar un cuco a la criatura para que, como ya estaréis imaginando, el resto de los adorables cucos hicieran su trabajo. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 08/05/19 15:06:45
00
esta bien cañon
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.