Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Se desvelan nuevos detalles sobre The Division

Se desvelan nuevos detalles sobre The Division

Desde Ubisoft han realizado una sesión de preguntas y respuestas con los fans donde han explicado desde la personalización del equipo a las animaciones

Miguel Alcántara
15/06/2015 08:20
Tom Clancy's: The Division

El equipo responsable del videojuego 'Tom Clancy's: The Division' ha participado en una sesión de preguntas y respuestas con los usuarios en la que han explicado una serie de detalles clave del juego, como por ejemplo la personalización del equipo. Habrá diferentes zonas de nuestro equipo, divididas en cada una de las partes del propio equipo, que podremos cambiar y personalizar individualmente para un aspecto único.

"De esa manera, no encontrarás otros jugadores con el mismo equipo y no pensarás 'Oh , no me siento tan único e importante en el juego'", comenta el artista de personajes, Emil Mujanovic, quien considera que además será más fácil verte en el juego como deseas. "Tenemos un buen sistema en el que realmente podemos personalizar cada parte de nuestro equipo", concluye.

También ha aparecido en esta sesión Andrada Greciuc, líder del diseño económico del juego, que ha respondido a una pregunta sobre por qué aparece un brillo naranja sobre los cadáveres de enemigos abatidos. Se trata de un sistema para conocer la rareza del botín, siendo el naranja el más alto. Cada rango de rareza tiene un color, pero no siempre encontraremos un botín en los enemigos caídos. "Nos hemos asegurado de que cuando puedas conseguir un buen artículo, no lo pases por alto", afirma Greciuc.

Por último, el animador técnico Matthew Lee ha dado detalles sobre la animación de apertura y cierre de puertas, especialmente de coches, que tanto ha impresionado a los fans. Ha desvelado que utiliza "una mezcla de captura de movimiento, animación de enmarcado clave y cinemática inversa en humanos" para lograr un realismo único en ese gesto.

'The Division' llegará en el primer trimestre de 2016 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.