Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Se confirman los malos datos de Tony Hawk Ride

Se confirman los malos datos de Tony Hawk Ride

Iván Díez
11/12/2009 16:27
Hace unas pocas semanas os hablábamos de las malas criticas y ventas que estaba obteniendo la nueva entrega de Tony Hawk con el curioso periférico en forma de tabla de Skate, esos malos datos se confirman oficialmente y son peor de lo que sabíamos. Tony Hawk: RIDE llego el pasado 17 de Noviembre a USA a un precio de 120 dólares con el pack completo de periférico y videojuegos, mas tarde a principios de Diciembre, RIDE llego a Reino Unido por 99 libras, en total, las ventas del juego no han conseguido ni sobrepasar los 150.000 copias vendidas y ni tan siquiera se coloco en los tops 40 de los mas vendidos, un fracaso total convirtiéndose en uno de los Tony Hawk´s con peores ventas de la historia.

20090804_00116.jpg

Peor aun son sus criticas, en Metacritic han recopilado todas las notas y por el momento hace una nota de 47 de media entre Playstation 3 y Xbox 360 obteniendo una de las peores medias de todo el año en lo que llevamos de títulos de la nueva generación. En España llegara el próximo año, pero no se que me dice mi sentido arácnido que si el titulo sigue en esta línea no lo veremos ni en España y quizás nunca volvamos a ver un nuevo Tony Hawk tras este estrepitoso fracaso tanto en criticas como en ventas. ¿Una muerte anunciada?, que te ha pasado Tony, tu antes molabas.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.