Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Se confirma que "Conviction" dará acceso a la beta multijugador del nuevo "Ghost Recon"

Se confirma que "Conviction" dará acceso a la beta multijugador del nuevo "Ghost Recon"

Alejandro Sánchez González
06/04/2010 15:24
Ya se sabía, pero no había confirmación oficial. Si la semana que viene eres de los que se hará con una copia de "Splinter Cell: Conviction", que sepas que el disco también incluirá el acceso a la beta multijugador de "Ghost Recon: Future Soldier". Al menos eso es lo que ofrecen algunos vendedores como GameStop en los anuncios de las reservas del juego.
Reserva Tom Clancy’s Splinter Cell: Conviction y recibe acceso VIP a la beta multijugador de Ghost Recon: Future Soldier. La oferta para la beta es sólo para Xbox 360 y sólo es accesible usando el disco de Splinter Cell: Conviction. Disponible online y en tiendas hasta fin de existencias.
La oferta es similar a lo que ya ocurrión con la beta de "Halo 3" en las primeras ediciones de "Crackdown", o lo que va a pasar con la beta multijugador de "Halo: Reach", cuyo acceso venía en cada copia de "Halo 3: ODST".

20100309_00049.jpg

Como he dicho, "Splinter Cell: Conviction" verá la luz la semana que viene, mientras que para "Ghost Recon: Future Soldier" habrá que esperar hasta otoño.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.