Estás en: JuegosAdn > XBox > Noticias > Se cierran los servidores de PC para 'Halo 2' en Febrero y se anuncia nuevo contenido para 'Halo 4'

Se cierran los servidores de PC para 'Halo 2' en Febrero y se anuncia nuevo contenido para 'Halo 4'

Malas y buenas noticias para la franquicia del Jefe Maestro. ¿Que queréis primero?

Redacción
17/01/2013 13:40
Halo 2

Hoy tenemos un par de noticias sobre Halo que vamos a condensar en una misma. La mala es esta: si ya os hablabamos del cierre de servidores de EA en juegos antiguos, hoy os hablamos de otro juego que clausura sus servidores. 'Halo 2', la segunda entrega en la franquicia 'Halo' y que fue recibido de distintas maneras entre los fans del Jefe Maestro. Según declaraciones hechas desde Halo Waypoint:

Hemos monitorzado la población de 'Halo 2' durante meses y los resultados han demostrado que el número de personas que hay online es, aproximadamente, menor de 20 jugadores. Aquellos que aún sigan jugandolo, pueden disfrutar del modo Multijugador por via lan despues del cierre de nuestros servidores.

Te queremos, 'Halo 2 - PC' y siempre estarás en nuestros corazones.

Halo 4

Pero no todo son malas noticias en el universo Halo. Tras una de cal, tenemos una de arena; Microsoft ha revelado el 'Majestic Map Pack', que saldra en el mes de Febrero y que añadira 2 nuevas clases especificas. El 'Pioneer', que traera un mod para armaduras, y el 'Pathfinder', que incrementará su velocidad mientras transporta una torreta y que tendrá una bonificación a la hora de usar armas montadas en vehiculos y en bases. 

Fuente: VG247.com

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LaRCHS
LaRCHS 18/01/13 21:28:54
00
Y yo que creía que el online del H2 ya estaría cerrado hace tiempo...
0 0
a3hmax
a3hmax 17/01/13 15:26:07
00
Despues de tantos años es logico que la poblacion de usuarios haya disminuido de tal manera, aunque supongo que uno que otro querra logearse al leer la noticia.
0 0
Sin avatar
CelioHogane 17/01/13 14:33:01
00
Bueno, si son 20 personas... no es como si no puedan jugar nunca mas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.