Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Se buscan traductores aficionados para Tales of Vesperia

Se buscan traductores aficionados para Tales of Vesperia

Miguel Alcántara
22/10/2009 08:00
El videojuego de rol Tales of Vesperia salió al mercado sin su respectiva traducción al castellano debido, por lo visto, a problemas económicos de la propia Namco. Ahora, un grupo de aficionados de los títulos de rol se han puesto en marcha para poner a disposición de los usuarios una traducción al castellano de calidad. Esta traducción estaría limitada, obviamente, a las consolas flasheadas, ya que se actualizaría a través de un parche descargable. Este grupo, llamado Tales Traduction, ha trabajado en otras traducciones como Tales of Phantasy, Chrono Trigger o Secret of Mana. Desde su blog oficial dejan claras sus intenciones, y además nos comunican que buscan colaboradores para el ambicioso proyecto.

tales_of_vesperia-417194.jpg

Tales of Vesperia es la última entrega de la saga de rol clásica, que lleva más de una década ofreciendo grandes títulos. Esta entrega está disponible en Xbox 360 y en breve también lo estará en PlayStation 3. Fuente|Meristation
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Stefano
Stefano 22/10/09 13:58:11
00
Espero que consigan traducirlo enterito... Los apoyo, pero no puedo ayudarles por falta de tiempo T.T
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.