Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Se aproxima Sin & Punishment 2 para Wii

Se aproxima Sin & Punishment 2 para Wii

Fabio Fraga
20/04/2010 13:09

20100224_00070.jpg

Este es un mes señalado por los usuarios de Wii debido al lanzamiento del mejor juego third party para Wii (MH3), pero mayo también será un buen mes para los usuarios de la sobremesa. Un título desarrollado por Treasure con la etiqueta "made in Nintendo", del que muchos medios que lo han podido probar con detenimiento comentan que es el título más hardcore de Wii, llegará a las tiendas. La continuación de un arcade clásico muy valorado en Japón, pero que por desgracia no pudimos disfrutar en su día en occidente. Por suerte vivimos otros tiempo, y hay sitio en occidente para Sin & Punishment 2, que llegará el próximo 7 de mayo a Europa.

La primera entrega, que nunca vio la luz en Occidente, se ha convertido en un título de culto en Japón

Llega Sin & Punishment, el arcade de acción y disparos más popular de Wii

Madrid, 20 de abril de 2010.- Los rascacielos son ruinas, aplastados por la mano de un gigante. Las malas hierbas asoman de las grietas que atraviesan las carreteras. No hay rastro de vida de lo que antaño fue el hogar de una forma de vida conocida como “ser humano”… Una figura se alza en medio de ese panorama desolador. Su misión: encontrar los restos de lo que se conocía por humanidad. Son los primeros compases de Sin & Punishment, un título de acción y disparos exclusivo de Wii que se lanza el 7 de mayo donde comprobaremos que los monstruos no siempre son quienes pensamos. Sin & Punishment es la continuación de un arcade clásico de culto aparecido en Nintendo 64 que nunca llegó a ver la luz en Occidente. Considerado uno de los mejores títulos de esa consola, en aquel arcade de disparos los protagonistas intentaban salvar a una humanidad está al borde del colapso. La población había crecido tanto que faltaba comida. Para resolver la crisis los científicos crearon una nueva especie mutante que sirviera como alimento. Pero, algo salió mal: las criaturas se volvieron contra sus creadores y… Cuando se cumple el décimo aniversario de la primera entrega, Sin & Punishment para Wii es el siguiente capítulo de esta saga donde nos tendremos que enfrentar a distancia y cuerpo a cuerpo armados con una panoplia de pistolas, espadas y bombas a oleadas de violentas criaturas y a gigantescos seres. Desarrollado por Treasure, un estudio reputado por sus juegos arcade de acción, como Gunstar Heroes, Alien Soldier o Ikaruga, recupera la mecánica sobre railes, pero en esta ocasión incorpora la capacidad de vuelo a sus protagonistas (mediante jet packs o plataformas voladoras). Y, de nuevo, no bastará sólo con ser rápido y tener buena puntería sino que el jugador tendrá que observar cómo se comportan sus enemigos. El resultado de este cóctel es un frenético título de acción que podremos dominar con cualquiera de los mandos de Wii (tantos los clásicos como el mando de Wii, que empuñaremos como un arma, con o sin el accesorio Wii Zapper, disparando contra la pantalla). En solitario o cooperando con un segundo jugador iremos obteniendo medallas y desentrañando el misterio que rodea las apocalípticos escenarios del juego. Afina tu puntería porque el 7 de mayo llega a Wii Sin & Punishment: Successor of the Skies, uno de los grandes títulos de disparos creado por Nintendo para esta generación de consolas. Hasta entonces puedes ir revisando la primera entrega ya disponible en la Consola Virtual de Wii.
Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Nientiendo 20/04/10 22:12:22
00
Ya gaste demasiado reparando mi nintendo Wii, tengo una duda, ¿Cuál es la causa más clásica de deterioro en la consola Wii?
es que no quiero perderla nuevamente y quiero saber algunos tips para saber cuidarla adecuadamente,
antes de tanto jugar on-line y aparte que olvide desconectar Wii connect 24 se quemo el lector de mi blanquita por suerte lo fuí a reparar a tiempo ahora mismo lo tengo y funciona como nuevo, más no se vé como tal, jeje, bueno volviendo a mi tema lo único que quiero saber es la forma de mantenimiento de mi consola, unos tips para seguir jugando on-line sin problemas, por favor!!!
0 0
Ocky
Ocky 20/04/10 20:25:23
00
No puedo con tanto, es que HAY DEMASIADOS JUEGAZOS JUNTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0 0
Momin
Momin 20/04/10 19:21:16
00
Va, va! que ganas le tengo!!
0 0
link702
link702 20/04/10 16:39:45
00
yo creo que pasare de este u_u mi prioridad es mario galaxy y metroid other M aunque quizas en futuro no lo se aunque no creo se vienen muchos juegos buenos XD
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 20/04/10 16:00:09
10
Juegazo imponente. El de N64 era un must have. Este también lo será. Esperándolo ansiosamente =D

Salu2!
1 0
a3hmax
a3hmax 20/04/10 15:56:11
00
Mi decision fue dejar a Fragile para cuando pueda comprarlo, mientras me compro para el mes que viene el Galaxy 2 y sin and punishment.
0 0
pcp
pcp 20/04/10 15:33:48
00
No se no se... dudo si comprarme este o el sengoku basara 3. Por qué tendran que sacar los juegos tan seguidos, no me llega ni pa pipas
0 0
nintndro
nintndro 20/04/10 15:31:20
00
juegazo, juegazo este cae seguro esto es la vida que de titulos por comprar (Super Mario Galaxy 2, Metroid Other M y atrasados como Red Steel 2, Super Paper Mario, No More Heroes 1 y 2, Wii Sports Resort)
0 0
Brawl95
Brawl95 20/04/10 15:31:15
00
Este juego lo llevo esperando desde su anuncio en el TGS 2008.
Es una pena que la primera parte no saliera de Japon, es por eso que ahora esta segunda parte esta algo infravalorada, Galaxy 2, Monster Hunter, Other M, todos juegazos, pero la mayoria de america y europa al no haber jugado la primera no sabe que Sin and punishment 2 tiene la calidad de sobra para estar en la lista de juegazos de este año junto a los que he mencionado antes.

Me lo comprare el dia de salida si o si, mientras a esperar que ya queda menos.
0 0
Offtopic
Offtopic 20/04/10 15:23:38
00
Yo creo que no podré comprar este título, hay bastantes en el tintero que aún están esperando a ser comprados...

(Punch Out!, BW 2, TvsC, Pikmin 2, DK, NSMBW, ... y eso sin contar los de WiiWare y DS, madre mía...)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.