Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Se anuncian nuevos despidos dentro de Irrational Games

Se anuncian nuevos despidos dentro de Irrational Games

Ocho empleados de la desarrolladora acaban en la calle

Iván Díez
05/09/2013 20:19
Bioshock Infinite

Si hace unos minutos dedicábamos una divertida noticia acerca del videojuego 'Bioshock Infinity', ahora por desgracia es el turno de daros una triste noticia que nos llega desde Irrational Games, y son los nuevos despidos anunciados por la compañía.

Según parte del comunicado de Irrational Games:

En un esfuerzo por reestructurar nuestros procesos, me entristece confirmar que hoy dejamos ir a un total de 8 empleados. El mayor activo de un estudio es el grupo de personas que le componen, y por eso fue extremadamente difícil tomar esta decisión y nunca hay un buen momento para que esto suceda. Como compañeros de trabajo y amigos, les deseamos lo mejor..

Por otro lado, Irrational Games comenta que los contenidos descargables de 'Bioshock Infinity' que actualmente se encuentran en desarrollo, no se verán afectados por los despidos recientes de la compañía.

Como muchos ya sabréis, la historia de 'Bioshock Infinite' continuará con 'Panteón Marino', un contenido descargable que lleva a los dos protagonistas de la entrega original a Rapture, ahora construida desde cero.

Con este DLC llegará otro que se centra en el combate, añadiendo una nueva modalidad que no pretende alargar la historia central del videojeugo, sino añadir nuevos modos de juego.

Fuente | PlayStation LifeStyle

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SLINK2750
SLINK2750 06/09/13 01:41:47
00
@Jubileus esa va hacer la realidad si las ventas de juegos en ps4 y one no cumplen con las espectativas.
0 0
Jubileus
Jubileus 06/09/13 00:01:10
00
Una lastima y lo que mas me da tristeza es que con la siguiente generacion de consolas habra mas despidos y mas compañias en quiebra.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.