Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Se anuncia la edición coleccionista de Batman: Arkham Asylum

Se anuncia la edición coleccionista de Batman: Arkham Asylum

Miguel Alcántara
21/04/2009 08:36
Quedan un par de meses para disfrutar de Batman: Arkham Asylum, la próxima aventura del protector de Gotham. Son muchos los fans que ansían este título que tiene tan buena pinta. Pues para éstos precisamente, Eidos lanzará una completísima versión coleccionista del juego, que podría costar entre 80 y 90 €. ¿Qué incluira esta versión especial? Pues estos extras, entre otros:

20090421_00044.jpg

-Un batarang de 35 centímetros inspirado en el que aparece durante el juego. -El diario del Doctor Arkham, una libreta de 48 páginas con anotaciones sobre los criminales encerrados en este manicomio. -Dos DVD, uno para el juego y otro con un video que muestra el proceso de creación. -Un código para descargar el Mapa Desafío, llamado "Callejón del Crimen". -Un manual a todo color. Los seguidores incondicionales del título, que seguro que pedirán este pack, tienen disponibles también una dirección de facebook y otra de myspace relacionada con el juego, con información actualizada y todos los detalles. Recordemos que en Batman: Arkham Asylum el héroe millonario tendrá que introducirse en el peligroso manicomio para acabar con la amenaza de los delincuentes aquí encerrados, tales como Joker o Bane. El título aparecerá en Junio para Xbox 360, PLayStation 3 y PC. Para amenizar la espera, también contáis con la página oficial del título.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 21/04/09 17:05:34
00
Hombre, lo del manual a todo color también saldrá en la edición sencilla, ¿no? XD

En serio, mola pero lo veo un pelín carete para lo poco que aporta al desarrollo y disfrute del juego.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 21/04/09 16:33:25
00
Que frikada dios...xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.