Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Se añaden nuevos contenidos al Sir Meier Humble Bundle

Se añaden nuevos contenidos al Sir Meier Humble Bundle

Los elegidos en esta ocasión son Sid Meier's Pirates! y los paquetes de mapas Scrambled Nations y Scrambled Continents de Sid Meier's Civilization V

Alejandro Redondo
12/02/2014 17:11
Sid Meier's Pirates

Todos los fans de la estrategia tienen una cita obligada con el Humble Sid Meier Bundle, un gran paquete que ofrece cantidad de títulos y decenas de horas de diversión por poco dinero. Como siempre, el pago puede ir destinado a la causa que queramos, a elegir entre desarrolladores, caridad o al mantenimiento de la web Humble Bundle. Hasta ahora, por 75 céntimos obteníamos una clave para Steam de los siguientes títulos:

'Sid Meier's Civilization III Complete'

'Sid Meier's Civilization IV: The Complete Edition'

'Sid Meier's Ace Patrol'

'Sid Meier's Ace Patrol: Pacific Skies'

'Sid Meier's Railroads!'

Si aumentábamos el pago a poco menos de siete euros, se sumaban a esa lista 'Sid Meier's Civilization V' y el DLC 'Gods and Kings'. Ahora, todos los que lo compraron en su día recibirán también, de forma totalmente gratuita, los paquetes de mapas 'Scrambled Nations' y 'Scrambled Continents' de 'Sid Meier's Civilization V' y el juego 'Sid Meier's Pirates!'.

Hay una tercera opción, que es pagar 15 dólares (11,05 euros) para desbloquear el DLC 'Brave New World' de 'Sid Meier's Civilization V', que solo él cuesta más en Steam (29,99 euros) que todo el Humble Bundle.

Fuente: Humble Bundle

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.