Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Se añaden cuatro nuevos juegos al Humble Indie Bundle 9

Se añaden cuatro nuevos juegos al Humble Indie Bundle 9

Diez títulos para Steam más sus respectivas bandas sonoras por menos de 3,50 euros que pueden ser destinados a caridad

Alejandro Redondo
19/09/2013 15:51
Bastion

A estas alturas de la película es raro que quede algún usuario de PC que no conozca los Humble Bundle. Por si hay algún despistado en la sala, se trata de paquetes de juegos en los que pagamos un mínimo, nos llevamos unos cuantos títulos y podemos destinar el dinero a fines benéficos. El último, que está dando mucho que hablar, es el Humble Indie Bundle 9, que a falta de seis días para que finalice lleva recaudados más de dos millones y medio de dólares.

Hasta el día de ayer, pagando un mínimo de 4,70 dólares aproximadamente (en torno a 3,50 euros) nos hacíamos con 'Trine 2: Complete Story', 'Mark of the Ninja', 'Eets Munchies Beta', 'Brutal Legend', 'FTL: Faster Than Light' y 'Fez'. Desde ayer por la noche, también se incluye 'Rocketbirds: Hardboiled Chicken', 'A Virus Named TOM', 'Bastion' y 'Limbo' con sus respectivas bandas sonoras

Si ya lo comprasteis y pagasteis el mínimo para desbloquear todos los juegos, se añadirán automáticamente a vuestra cuenta de Humble Bundle. Si no lo habéis adquirido, tenéis la oportunidad de hacerlo por el mismo precio que ayer, unos 3,50 euros. 

Fuente | Humble Bundle

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.