Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Se acerca el rey, caratula japonesa de Street Fighter IV

Se acerca el rey, caratula japonesa de Street Fighter IV

Raúl Millán Fernández
19/11/2008 09:28
22 años han pasado desde que Ryu y Ken se enfrentasen por primera vez, tras más de 5 subsagas con versiones en todos los sistemas conocidos por fin va a aparecer la cuarta parte del mito, por fin se desde Capcom han optado por redefinir el género de lucha, han pasado a las 3d pero han mantenido todo el espíritu y jugabilidad, los que ya han podido jugar (entre los que tengo el honor de incluirme) os podrán decir que es sin duda alguna el mejor juego street fighter que se podría haber hecho, tras mucho esfuerzo y dedicación el gran combate nos volverá a enganchar tras los mandos durante horas, como hace tantos años ante nuestra super nintendo, Street Fighter ha vuelto y llegará a vuestra casa el 20 de Febrero si nada lo evita, por ahora, tenemos la delicia de presentaros la portada japonesa del juego, que esperemos que sea la europea.

Caratula_1_1.jpg

Ir engrasando vuestros arcade sticks y perfeccionando las medialunas porque el genero va a resurgir con más fuerza que nunca, y en ps3p estaremos preparados para el enfrentamiento, ¿alguien ha dicho torneo? Fuente: Kotaku
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 20/11/08 10:26:23
00
Hace mas de 15 años que juego a este videojuego al menos un par de veces a la semana. Creo que esta va a ser una adicción que ya nunca podre dejar... y como sigan asi dificil me lo ponen!! Esperemos que esta 4a entrega este a la altura de sus predecesores y no sea flor de un dia.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.