Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Scott Pilgrim Vs. The World: The Game contará con DLC multijugador

Scott Pilgrim Vs. The World: The Game contará con DLC multijugador

Dos años después de su lanzamiento

Iván Díez
08/08/2012 02:09
SCOTT PILGRIM CONTRA EL MUNDO: EL VIDEOJUEGO

Se ha confirmado que el videojuego descargable Scott Pilgrim Vs. The World: The Game, contará con su primer contenido descargable.

Este primer DLC agregará multijugador en línea, aunque no se ha revelado cuántos jugadores podrán jugar en la partida.

Este DLC llegará tanto a Playstation Network como a Xbox Live, aunque de momento solo se han confirmado los primeros datos para esta última, por lo tanto, llegará a la plataforma de Microsoft el 19 de Agosto por 400 MS Points.

Dentro de este DLc se añade un nuevo personaje: Wallace Wells.

Fuente | Gematsu 

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Abrelatas
Abrelatas 09/08/12 19:51:41
00
Que basura. Eso si que es un autentico robo, no lo merece por 5 dolares. Yo tengo el juego y te lo acabas en hora y 20 minutos y aparte aburre después de jugarlo varias veces. Si es cierto que te engancha desde el inicio y te llega a gustar pero aburre demasiado rápido. Sacar los 10 o 15 trofeos fue una tortura por que como bien dice @theancientg1 el juego es algo repetitivo, la verdad no le veo nada original y nuevo a este DLC.

@Alcest realmente Knives no era DLC por que ya venia en el juego, solo desbloqueabas el personaje y creo que una misión al final.
0 0
linkvron
linkvron 09/08/12 01:16:42
00
¿5€ aprox para poder jugar on-line (algo que este juegazo tendría que haber tenido "de serie" y que era de los pocos puntos negativos que se le podían señalar)?

¿Hasta que punto estamos llegando en los DLC que ya literalmente nos cobran por jugar al propio juego?

Lo del online debería ser una actualización GRATUITA y lo de los peronajes nuevos, pues sí, de pago, pero a un precio razonable (ya pasó con Knives)

@Blade, me imagino que serán 4 jugadores on-line a la vez.

Remember
http://www.niubie.com/2010/11/llega-el-dlc-para-scott-pilgrim-vs-the-world-el-co-op-en-linea-sigue-perdido/
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 08/08/12 05:43:25
00
Falta Neeeeeeil xD
Sabia de la existencia del Comic pero nunca me llegue hacerme con uno, lastima porque la pelicula es la re-hostia y la he visto como veinte veces y nunca me cansa, no se porque no la tengo en Blu-Ray.
Sobre el juego, despues de dos años, es extaño pero genial, porque tambien me gusto mucho el videojuego
0 0
theancientg1
theancientg1 08/08/12 02:49:20
00
me compre el juego hace poco en la PSN y es muy bueno la graficas son puro retro, con jugabilidad simple y divertida, musica buena, pero un poco repetitivo. Yo le daria un 8.5 de 10
0 0
Alcest
Alcest 08/08/12 02:41:34
00
El juego ya tuvo DLC, en el que añadían a Knives Chau (perdonad si no está bien escrito, hace mucho que me leí los comics ^^U). El dlc con multijugador no me llama la atención, pero el poder manejar a Wallace...xD
0 0
Eatr61
Eatr61 08/08/12 02:22:59
00
Los libros, comics o como quieras llamarlos son espectaculares e increíbles, de lo que mas me ha marcado en mucho tiempo y que me ayudo en una de las etapas mas difíciles de por ahora mi "corta vida"

El juego es una pasada y una delicia, tanto visualmente como sonoro, Anamanaguchi a la BSO con sonido Retro y ChipTune que da gusto, ademas, la jugabilidad del juego es perfecta y simple pero con decenas de combinaciones y posibilidades, un Beat' Em Up de la vieja escuela pero en HD y con personajes carismáticos y una historia con mucho gusto a añejo y nostálgico, ademas el juego es dificilillo.

Se agradece el DLC aunque llega tarde y ademas ya podía ser gratis, pero que por lo menos le da una revitalidad al juego y completa y mejora sus errores y fallos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.