Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > [Act.] Scans y detalles de Donkey Kong Jungle Beat Wii

[Act.] Scans y detalles de Donkey Kong Jungle Beat Wii

Fabio Fraga
13/11/2008 19:11
[Act.]: Nos llega un scan de otro de los títulos anunciados de la línea Play on Wii, se trata de Pikmin. No hace falta recordar que una nueva entrega esta siendo desarrollada para Wii. [Noticia original]: Nos llegan los primeros detalles y el primer scan, de Donkey Kong Jungle Beat para Wii, uno de los primeros títulos de la marca Play on Wii. El título lógicamente cambiará de control, aunque será bastante clásico, con pulsaciones de botones y movimientos solo para la lucha. Además, esta reedición incorporará nuevos niveles adicionales, y puntos de controles en la mitad de las fases. Su salida está prevista para el próximo 11 de diciembre en territorio japonés.

20081113_0001.jpg [Act.]: 20081113_0001.jpg

Fuente: Wiiz
Noticias relacionadas
13 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 16/11/08 00:33:42
00
Para Waluigi: Si pero aun con la misma calidad del online del SSBB seria agradable (almenos para mi) hacer unas partidas al Melee online y asi al menos compensarian un poco a quienes querian que ciertos personajes de SSBM volvieran a SSBB (dentro de los que yo no me incluyo).
0 0
Waluigi
Waluigi 14/11/08 13:35:03
00
Fire Skullbat para eso ya esta el SSBB XD aunque el online no balga mucho, creo que si al SSBM le metiera la opcion Wifi le pasaria lo mismo que al SSBB iria lento tambien, si no arreglan el SSBB imaginate el SSBM seria igual, Saludos.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/11/08 03:44:55
00
¿Los port incluiran como novedad a la anterior version solo la jugabilidad? a mi me gustaria jugar SSBM con online si es que llegaran a sacarlo.
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 13/11/08 22:47:27
00
Los derechos de DK 64 no pertenecían a Rare. Nintendo puede disponer de ese juego cuando guste, ya que la licencia es suya, cedida a Rare en esa ocasión.

Además, aunque los derechos del 64 fuesen de Rare (que no lo son), se podría hacer un DK nuevo de plataformas al estilo, ya que Rare no tiene los derechos de los juegos de plataformas XD.

Saludos.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 13/11/08 22:41:55
00
Rayos, yo nunca llegue a jugar ninguno de los dos Baten Kaitos, ese lo compraria junto con uno que otro juego que nunca tuve.
0 0
rtypex
rtypex 13/11/08 21:30:31
00
Hombre, el baten kaitos es casi imposible encontrarlo, pero el ethernal sí que lo puedes encontrar de segunda mano relativamente fácil wink
0 0
babuchy
babuchy 13/11/08 21:16:34
00
waluigi, a eso me referia yo... que un donkey kong 64 reeditado en wii sería como hacerlo de nuevo, no como con los juegos de GC, que la wii de por si ya los lee directamente... si deciamos lo mismo XD

y aunque los derechos del DK 64 fueran de rare, la licencia delpesonaje es de nintendo, podrían poner a cualquiera de sus estudios o second's party a hacer uno de los buenos si quisieran...

y estos ports la verdad, no me matan, aunque no haya jugado a muchos juegos de GC, los anunciados hasta ahora no me dicen nada... me gustaria un eternal darkness o baten kaitos, que nunca los jugue y solo he leido cosas buenas de ellos
0 0
nasio13
nasio13 13/11/08 20:32:33
00
no habrá un DK decente en wii en la vida, los derechos del 64 pertenecían a rare y rare esta con microsoft =(
0 0
rtypex
rtypex 13/11/08 18:07:00
00
otro port... yo tengo el de Cube y donde estén las congas que se quite el wiimote.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 13/11/08 18:05:17
00
joder. ya que hacen un donkey kong que lo agan en 3d como el donkey kong 64. ese si que era un juegazo. uno de mis favoritosde rare. nintendo podria de dejar ya esto y centrarse mas en o que todos pedimos. se que lo estan haciendo pero joder. donkey kong es marca alta de la casa.
0 0
Waluigi
Waluigi 13/11/08 17:56:48
00
babuchy me referia a un Donkey Kong 64 pero completamente nuevo para Wii bueno seria: Donkey Kong Wii, no se si me explique antes bien ejjejejeje.
0 0
babuchy
babuchy 13/11/08 17:53:36
00
estaría mejor, si, reeditar el donkey kong 64, pero claro que el coste de programación de la GC a Wii es casi nulo, alguna cosa pùntual como los puntos de control y nuevos niveles, y la adaptación a los controles, en cambio el otro sería programarlo entero de nuevo... una pena... a ver que tal está, no se ni de que va ni nada, pero lo probaré, siempre me gusto el amigo donkey
0 0
Waluigi
Waluigi 13/11/08 17:42:00
00
Si esta bien yo nunca lo tuve pero preferia un Donkey Kong 64 y que se dejaran de esto, cosas nuevas no esto que ya cansa, o es para trabajar menos Nintendo jejejejejejeje.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.