Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Scans de The Last of Us de la revista Game Informer

Scans de The Last of Us de la revista Game Informer

Nuevas imágenes con cientos de detalles

Iván Díez
05/02/2012 03:18
The Last of Us

Hemos dedico unos largos minutos a que podáis leer completamente traducido todos los detalles que ha publicado la revista Game Informer sobre el esperado videojuego de Naughty Dog.

Además, los detalles van complementados con las scans de la revitsta en muy buena calidad, lo que os permite así disfrutar de nuevas capturas del videojuego The Last of Us.

No dudamos tras ver y descubrir esta estupendo avance de Game Informer que Naughty Dog tiene uno de los mejores títulos entre sus manos por segundo año consecutivo:

El director Bruce Straley sobre el juego en línea: "Vamos a crear algún tipo de componente en línea. Estamos trabajando en un montón de ideas, pero no tenemos todavía nada aferrado. Sin duda, sabemos que va a ser impresionante.

Una vez que terminamos Uncharted 2, hubo cambios importantes en Naughty Dog

Naughty Dog esta recibiendo una gran cantidad de solicitudes para obtener la licencia del motor gráfico de Uncharted.

Evan Wells, presidente de Naughty Dog: "El motor simplemente no esta preparado para ser trabajado fuera de nuestras oficinas. Así que en realidad la única manera de aprovecharlo sería obteniendo un segundo equipo en marcha.

Una de las razones para la expansión de Naughty Dog era que tenían un montón de talento y Evan no quería perder a nadie.

"Mucho de los diseñadores, animadores podrían ser directores de cualquier otra compañía. Son realmente dueños de su oficio y están haciendo un gran trabajo aquí, así sería darles una oportunidad para crecer.

Se han creado dos equipos distintos así que los creadores podrían enfocarse en un proyecto de ida y vuelta.

Uno de los equipos decidieron crear una nueva IP que les permitirán hacer lo que quisieran.

El equipo estudio a las películas favoritas como Camino a la perdición o True Grit.

El combate se inspira en tiroteos intensos inspirados en Anton Chigurh con Llewelyn Moss (No es país para viejos).

La película tenia poca música y a veces el dialogo no tenia largos periodos de tiempo.

Utilizaban ruido de ambiente, como la respiración exhausta y los armas de fuego en auge.

El equipo va a por la tensión tanto como sea posible en lugar de ser un juego de acción non-stop.

Dado que los recursos son limitados (en The Last of Us), Joel no va a utilizar tanto la ametralladora.

Una bala puede matar en este mundo.

Esta letalidad afecta mucho a las decisiones del enemigo.

Cuando Joel saca la pistola y mata a un enemigo, los otros se esconden o tratan de flanquear su posición.

Los enemigos vienen a la derecha de Joel si notan que solo lleva un arma de ataque.

Naughty Dog llama a este sistema de inteligencia artificial "Equilibro de poder".

Este sistema siempre se adapta de forma dinámica y los cambios de los enemigos dependen de lo que Joel tenga en sus manos.

El equipo esta añadiendo emoción y personalidad a los enemigos junto a una avanzada IA.

Los enemigos se enojan cuando un amigo muere, advierten a otros del peligro y se asustan cuando han perdido la situación.

En The Last of Us no puedes ocultarte y esperar a que tu vida se llene.

Debió a que la salud persiste, puedes usar un paquete de salud para reparar tus daños aunque debes tener el tiempo suficiente como para aplicártelo.

Controlaremos unicamente a Joel, Ellie funcionará controlada por la CPU.

Naughty Dog ha vuelto a decidirse por el juego cooperativo.

Ellie, al contrario que en otros juegos cooperativos, no será molesta.

Sabemos que situaciones como misiones escolta las odias. Lo fácil para nosotros sería que cada vez que haya un combate se oculte en algún lugar y luego salga al final. Pensamos en un reto de locura ¿Como podemos hacer que ella entre en el espacio de combate?.

Game Informer dice que Ellie hace un gran trabajo a lo largo de la demostración que jugaron, quedando fuera de la vista, advirtiendo de los peligros a Joel y sacarlo de los problemas.

Los jugadores no tendrán que preocuparse de culpar a Ellie siempre y cuando no llevemos a los enemigos hasta su posición o ignoremos por completo que ella esta visiblemente en problemas.

En la demostración se vieron muy pocas plataformas y puzzles.

Cada personaje puede hacer cosas que el otro no puede, deben trabajar siempre juntos para avanzar.

Game Informer dice que no vieron en toda la demostración a los humanos infectados de esporas, como los del tráiler.

Se centraron con esta demo en los humanos antagonistas, ya que son el foco principal del juego.

Habrá más encuentros con seres humanos que con las personas infectadas.

Diferentes facciones de humanos que tienen diferentes objetivos.

Algunas facciones les ayudará en el camino si les benefician de alguna manera.

Joel/Ellie son parte de un elenco amplio de personajes llenos de aliados y enemigos que entran y salen de su aventura al pasar por las ciudades, suburbios y áreas rurales.

El juego comienza cuando Joel y Ellie se reúnen en Boston, 20 años después de que el brote de hongos surja.

Ellie es huérfana, por lo que no ha visto el viejo mundo o cualquier cosa fuera de los muros de la opresión militas en una zona de cuarentena donde ella se crio.

Esta obsesionada con las reliquias de nuestra cultura como la música y los libros.

Ellie siempre se mete en problemas.

Joel tiene unos cuarenta y tantos años, le han pasado un montón de cosas.

Joel vende drogas y armas a través del mercado negro en la zona de cuarentena.

El lugar donde se encuentra esta lleno de puestos de control y escaneos constante en busca de rastros de la infección.

Si te encontrasen rastro de dicha infección, serias ejecutado en el instante.

Las esporas se transmiten por el aire, aunque tiene que ser en un espacio muy concentrado.

Joel ha sido contratado para sacar a Ellie de la zona de Cuarentena.

La razón de esto se desconoce.

Joel esta de acuerdo, pero las cosas se ponen feas y es perseguido por los militares.

Joel piensa salir con Ellie, pero prometió a un amigo moribundo que había que sacarla hasta un lugar seguro.

Ambos van hacia el oeste a través de los Estados Unidos cuando se encuentran que el refugio no es un buen lugar.

Joel tiene una pelea contra un human.

Joel golpea al hombre contra el suelo y hace que acabe escupiendo sangre.

Ellie se encarga de morderle el brazo.

Ellie lucha contra él y trata de escapar, mientras Joel le remata

Llegan mas hombres, así que Joel y Ellie buscan cobertura.

Joel saca su pistola.

El lugar esta demasiado oscuro, las pocas fuentes de luz llegan desde el exterior.

Se pueden ver como siluetas se mueve en la oscuridad.

Joel aparece de repente y mata a uno, busca un nuevo lugar de cobertura.

Trata de disparar a uno de ellos, pero se queda sin balas y se escucha el cargador vacío en toda la sala.

El hombre aprovecha para atacar a Joel y se burla de el al ver que Joel esta sin balas.

Ellie entonces le lanza un ladrillo a la cabeza del hombre.

Joel aprovecha para darle un puñetazo.

Otro de ellos intenta atacar a Joel por la espalda con un tablón de madera.

Joel lo esquiva, le golpea y coge el tablón.

El hombre pide misericordia, el protagonista no duda el reventarle el tablón en el cráneo.

Mas hombres llegan, por lo que Joel y Ellie tienen que irse a otro lugar.

Joel echa un vistazo hacia atras y ve como uno de los hombres se fija en todos los cadáveres.

Joel se acerca detrás de uno de ellos y lo ahoga por la espalda.

"Oye, ¿has encontrado algo?" pregunta un enemigo a la distancia.

Joel y Ellie se esconden en otro lado, el hombre que esta aún vivo ve el cuerpo de su compañero.

El enemigo sabe que ambos siguen allí y llama al resto de la banda.

Joel coge un ladrillo y se lo tira.

Joel carga contra el y lo mata con el tablón.

Busca en el cuerpo para encontrar balas.

Joel carga el arma y mira hacia arriba viendo que otro enemigo lleva un tubo en sus manos.

El hombre sale corriendo y Joel le persigue.

No hay ni rastro del enemigo, el único sonido es la respiración de Joel y sus pasos.

Se escucha un grito del hombre y ataca por detrás, pero Joel le da tiempo y le dispara.

Straley sobre una secuela: "The Last of Us es de momento un solo juego".

Director creativo Neil Druckmann: "La historia es autónoma. La historia destaca por su cuenta. Nosotros no terminamos la historia en un drama de suspense. Los personajes y el viaje terminan con la historia".

Joel y Ellie se mueven por las calles para encontrar una salida.

Ellos ven un garaje cerrado cerca del área.

Ellie se mueve por debajo de la puerta mientras Joel la sostiene.

Ella advierte de que hay martirial "personal" en el garaje.

Joel empuja la puerta del garaje y entra silenciosamente.

Hay muchos cuerpos con ropa, zapatos y cosas útiles en el garaje.

Esta facción controla el tráfico de la carretera a través de emboscadas, mata a cualquier persona que pase y cogen todas sus pertenencias.

Suben por unas escaleras, Ellie le pide a Joel que como se enteró de las emboscadas, él le responde: "He estado en ambos sitios".

Ellie y Joel buscan por el lugar.

Ellie se encuentra balas y ropa sucia.

Se mueven por fuera del garaje, ven un puente y deciden ir hacia allí.

Mientras se dirigen hacia el puente, se ven agujeros de balas en unos coches con cadáveres que llevaban un largo tiempo en su interior.

Joel sospecha de que puede tratarse de los militares que asesinaros a estas personas, ya que no pueden dejar que la gente se infecte, así que sacrificaron a unos cuantos.

Ambos se mueven por los techos y capos de los coches.

Los cuervos se mueven cerca del puente en el aire, un silbido de alguien se oye en el fondo.

Aparecen dos figuras subidos encima de los coches y la demostración finaliza.

Galeria de imágenes - Scans Game Informer

The Last of UsThe Last of UsThe Last of UsThe Last of UsThe Last of UsThe Last of UsThe Last of UsThe Last of UsThe Last of UsThe Last of UsThe Last of UsThe Last of Us


Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 05/02/12 18:09:23
00
Exelente info. Ya estoi deseando tenerlo, parece que sera un survival horror como los de antaño.
0 0
Kreznik
Kreznik 05/02/12 14:23:38
00
@Ares
Esperemos que no abusen con los scripts esta vez.
0 0
yoyo1one
yoyo1one 05/02/12 13:12:12
00
Parece una pintura.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 05/02/12 12:13:33
10
@Ares: El motor puede ser el mismo, de hecho ellos han dicho que cuando creaban los edificios o algunas partes siempre caian y volvian a hacer algo parecido que Uncharted.
1 0
Ares
Ares 05/02/12 12:12:15
10
Soy al único al que le parece un Uncharted protagonizado por otros personajes??? El género solo cambia muy ligeramente :S
1 0
gonredav91
gonredav91 05/02/12 11:44:26
00
He de confesar que el juego pinta de maravilla O.o, a ver con qué nos sorprendes los chicos de Naughty Dog . Por cierto, ¿además del trailer existen algún vídeo que muestre algo más del juego en movimiento?
Gracias y un saludo
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 05/02/12 09:15:47
20
Increible los Artwork's e imagenes...
Espero que tenga muy buena IA, que el tema de balas y armas sea serio y poco y muy dificultad jodida, y que al fin se agregue algun Online, pinta excelente...
2 0
Dante32
Dante32 05/02/12 04:00:35
10
La informacion solo me deja con una errecion que no me da otra opcion que mas "Fap! Fap!"

"# En The Last of Us no puedes ocultarte y esperar a que tu vida se llene.
# Debió a que la salud persiste, puedes usar un paquete de salud para reparar tus daños aunque debes tener el tiempo suficiente como para aplicártelo."

Mega Fap! Fap!
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.