Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Scans de Max Payne 3, vuelve el tiempo bala

Scans de Max Payne 3, vuelve el tiempo bala

Iván Díez
03/04/2011 20:31
Gracias a la revista EDGE, hoy podemos ofreceros nuevas imágenes de Max Payne 3 después de reaparecer hace unos días con las capturas desveladas desde el Twitter de Rockstar Games, parece que esta vez si viene la buena y Max Payne regresará por la puerta grande. Las últimas noticias que tenemos acerca de la historia de esta tercera entrega es la evolución por la que pasara nuestro maldecido protagonista, que ahora volverá con un aspecto más envejecido y empeorado a causa de su adicción a los tranquilizantes. Tras abandonar las calles de Nueva York, Max regresa a Brasil, más en concreto en São Paulo, donde ahora trabaja de forma privada cuidando la seguridad de una familia rica. Según las scans que os vamos a mostrar a continuación, parece ser que pasaremos por ciertos momentos de la vida de Max Payne hasta su decaída total, en las scans se le puede ver vestido como en las dos primeras entregas, luego con un aspecto degradado y finalmente calvo al más puro estilo Bruce Willis. Aún no tenemos fecha definitiva, así que de momento tendremos que ponernos los dientes largos con esto:

max_payne_3_s-1.jpgmax_payne_3_s-2.jpgmax_payne_3_s-3.jpgmax_payne_3_s-4.jpgmax_payne_3_s-5.jpgmax_payne_3_s-7.jpgmax_payne_3_s-8.jpg

Gracias a ClausSanAndreas por el aviso.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
NeoxYm
NeoxYm 04/04/11 04:49:26
00
Tiene buena pinta, aunque la nueva apariencia de Max Payne no me convence mucho que digamos =/

Saludos
0 0
Spiegel
Spiegel 03/04/11 23:03:45
10
Diooosss qué pintaza tiene!!!, por fin algo de información sobre Max Payne 3, muchas veces llegué a pensar que acabaría siendo cancelado (para mi desgracia)

A ver si en el E3 enseñan un trailer o algo... (baba) xD
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.