Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Satoru Iwata publica su primer mensaje en Miiverse

Satoru Iwata publica su primer mensaje en Miiverse

Con la actualización de Wii U y los Nintendo Direct como temas centrales

Fabio Fraga
28/03/2013 13:02
Personalidades

El actual presidente de Nintendo ha publicado su primer mensaje público en la red social de Wii U, conocida como Miiverse. Diversas personalidades de la compañía japonesa han utilizado, los últimos meses, la red social para realizar diferentes anuncios relacionados con sus juegos y con los planes de la propia compañía. Ahora le ha tocado el turno a Iwata.

El de Nintendo nos insta a ver un vídeo, que ya os enseñamos ayer, en donde se comprueba la mejora en los tiempos de carga de Wii U, con la actualización prevista para abril. También asegura que por este canal, la compañía realizará anuncios relacionados con la ya conocidas Nintendo Direct.

Hola, soy Satoru Iwata, de Nintendo.

En el Nintendo Direct en enero anunciamos que estábamos preparando dos actualizaciones para Wii U: una en primavera y la otra en verano. Hoy os traigo información más concreta.

El lanzamiento de la actualización de primavera está previsto para abril. Servirá para reducir los tiempos de carga al iniciar programas y al acceder al menú de Wii U.

Todavía estamos en fase de testeo, de modo que habrá que esperar un poco para disfrutar de la actualización, pero si queréis comprobar cuánto va a mejorar el tiempo de carga del menú de Wii U, podéis comprobarlo en el vídeo que encontraréis a continuación.

De ahora en adelante publicaremos aquí más anuncios sobre Nintendo Direct, así que estad atentos.

Por último, tened en cuenta que, tal y como sucede en otras comunidades de anuncios, no podremos responder a cada uno de vuestros comentarios, aunque los leemos todos. ¡Gracias por vuestra comprensión! - Satoru Iwata

Fuente: Miiverse

Noticias relacionadas
16 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Raxis
Raxis 29/03/13 10:47:47
00
hater party! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
0 0
maaudisa
maaudisa 29/03/13 07:32:11
00
@butmann igual que tus comentarios...
0 0
Blade
Blade 28/03/13 23:39:26
00
El sistema operativo de Wii U es lentisimo, para cargar Wii Street te puedes tirar 5 minutos faciles, espero que haya mejorado.

SaLu2
0 0
Mewtwo
Mewtwo 28/03/13 20:24:52
00
la verdad se acostumbra al tiempo que dura con wii U y cuando vi el video, pues al tener la actualización....

sera genial, ya que cuando estas jugando te llaman por wii u chat duras como 2 horas en llegar, salir del juego, entrar al menu, entrar a wii u chat y aceptar la llamada ahora todo sera sencillo
0 0
~DPD~
~DPD~ 28/03/13 19:39:20
00
@YoHaNe y @linkvron tened en cuenta que Miiverse llegará a 3ds, por lo que seguir mandando notificaciones por CN sería improductivo.

Lo que si, es que deberian mejorar las notificaciones en WiiU, que apenas hay. Deberian avisar cuando te llega un mensaje, comentan y tal sin entrar a Miiverse, entrando tan solo para leer y contestar. :] Miiverse está poco integrado con el SO de WiiU y esto es algo que hay cambiar.
Ah, y notificar de las actus de tus juegos y permitir su descarga sin tener el disco.
0 0
linkvron
linkvron 28/03/13 17:32:20
00
Estoy contifo @YoHaNe y espero que las noticias no sólo aparezcan en Wii U

@jackserg ¿sabes que hubo una recogida de firmas?
0 0
YoHaNe
YoHaNe 28/03/13 15:53:53
00
Espero que esto no impida seguir recibiendo las notificaciones de las Nintendo Direct a través del Correo Nintendo.
Bueno, está claro que Miiverse promete.
0 0
tauroxd
tauroxd 28/03/13 15:22:42
00
@jackserg pues espera sentado porque Iwata mencionó que dimitirìa si no cumple con los objetivos del primer tirmestre del año que viene. O bueno, tambièn puede pasar como dijo Polybius que lo despidan...

SInceramente quisiera que Iwata se fuese como presidente, pero se mantenga en los Iwata Asks y los Nintendo Direct, pues el hecho de que se vaya puede hacer que el que lo sustituya (y sì, hay mucha gente en Nintendo con un historial suficiente como para sustituirlo, alguien como Koizumi, por ejemplo) afloje un poco la mano que se le tiene a NOA y podamos volver a algo parecido a la època de Howard Lincoln (o tambièn puede hacer que la situación sea peor...).
0 0
Sin avatar
OSCAROLIVER 28/03/13 15:09:28
00
Nadie se ha percatado de esto?????

"De ahora en adelante publicaremos aquí más anuncios sobre Nintendo Direct, así que estad atentos"

Eso es lo que muchisimos fans de la gran N estamos esperando....
Grandes Direct para que los seguidores se llenen de esperanza y los Haters se calmen un poco.....
Venga Nintendo...."Hazte con todos"
Jjajajjajajajajajajaj
0 0
6pesetas
6pesetas 28/03/13 15:01:33
20
@jackserg seria brutal que lo anunciase a traves de miiverse xD
2 0
soragranda
soragranda 28/03/13 14:27:34
50
@Jackserg Iwata no sera todo un pro pero salvo a nintendo cuando esta serca de caer en banca rota bueno algo serca! casi nada pero igual necesitaban una restructuracion grande! en serio si tanto te molesta nintendo porque siempre comentas en sus noticias? se sincero si respondes al menos!

@butmann no sabia que nintendo era circo para que tuviera que tener noticias super entretenidas y divertirte cada 25 minutos ......... (Que sorpresa! todavia hay gente con negativos XD)
5 0
butmann
butmann 28/03/13 13:20:12
00
Como que ultimamente todas las noticias relacionadas a Nintendo son aburridas
0 0
AxiromJoll
AxiromJoll 28/03/13 13:15:28
40
Mas mensajes de Iwata serian bienvenidos siempre y cuando tengan buena info como esta.

@Jackserg vaya hombre, vaya, nunca te cansas al parecer.
4 0
a3hmax
a3hmax 28/03/13 13:13:47
10
Si ya esta en testeo debe de faltar unos pocos dias para que este disponible, despues de eso.... ¿cual sera el objetivo de la siguiente actualizacion mayor?

Por otro lado me gustaria saber si parte del retraso de miiverse en 3ds se debe a que deben de mejorar la compatibilidad con java y html5 en el navegador, pues eso seria bastante bueno, ademas de un modo dedicado donde podamos usar todos los rescursos del sistema solo para navegar, en vez de ser una aplicacion de uso en segundo plano.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.